¡HAZ REALIDAD TU PROPÓSITO DE ENTRENAR! AFÍLIATE EN PLAN AÑO Y EMPIEZA EL 2019 🔥 CON TODA 🔥

Powerumba

DIVIÉRTETE TRABAJANDO TUS DOS HEMISFERIOS

Powerumba

La rumba, como actividad deportiva, cada vez gana más seguidores. Es la perfecta combinación de ejercicio y diversión. Sin embargo, ¿sabes la ciencia que existe detrás de estas clases?

Todas las personas solemos iniciar una acción o movimiento con el lado del cuerpo que mejor manejamos. Si somos diestros, agarramos las cosas con la mano derecha o subimos escaleras empezando con el pie derecho. Esto es un movimiento que, si bien puede ser inconsciente, es algo que hacemos de manera selectiva y nos hace desarrollar un extremo más que el otro.

El cerebro toma el lado con el cual iniciamos una acción como el referente de movimiento y con base en éste determina los cánones de desplazamiento del cuerpo, desarrollando naturalmente un hemisferio cerebral más que el otro; a esto se le llama Inteligencia Neuromuscular.

PoweRumba es la evolución de la rumba y como tal lleva todos los aspectos de esta práctica al siguiente nivel. Con el fin de desarrollar el cuerpo de manera integral, en esta clase grupal los participantes aprenden a ejercitar los dos hemisferios de su cuerpo de manera equitativa, mientras bailan la música del momento.

Al basarse en la motricidad y el movimiento, Powerumba es una clase que te ayuda, no solo a mantenerte en forma, sino a desarrollar una mejor conciencia de tu cuerpo fortaleciendo tu reacción motora. Es muy importante que ambos lados del cuerpo sean fuertes y PoweRumba se encarga de que los desarrolles al máximo.

Nuestros instructores cuentan con un programa de entrenamiento PoweRumba enfocado en la estimulación de los dos hemisferios y el desarrollo del movimiento de ambos lados del cuerpo intercalando el “lado o extremidad guía” en cada clase, empezando unas con el lado derecho y otras con el lado izquierdo.

Nuestras coreografías están enfocadas en tu entrenamiento integral mientras te diviertes y disfrutas cada minuto de música.

Además de este desarrollo motor, los beneficios de Powerumba incluyen:

1. Tonificación muscular.
2. Aumento de la resistencia física.
3. Mayor capacidad respiratoria y aeróbica.
4. El empleo de cada parte de tu cuerpo mediante el ejercicio.
5. Aumento de la autoestima.
6. Pérdida de grasa.
7. Mayor seguridad y confianza.
8. Reducción de estrés.
9. Mejora las relaciones sociales.
10. ¡Pura diversión!

Ven a Bodytech, te invitamos a una fiesta que no te querrás perder. Participa de nuestras clases de PoweRumba consultando el horario de tu sede aquí

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Cinco Enfermedades Que Sufren Los Niños

A Vivir El Mar

Planificación Masculina

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia