¡HAZ REALIDAD TU PROPÓSITO DE ENTRENAR! AFÍLIATE EN PLAN AÑO Y EMPIEZA EL 2019 🔥 CON TODA 🔥

Pretox para diciembre

Cómo prevenir los arrepentimientos de las fiestas

Pretox para diciembre

En la época de fiestas a todos nos cuesta mantener el ritmo de vida que llevamos, y esto incluye lo juiciosos que podemos ser en el gimnasio. Ya sea por motivo de viajes de vacaciones, por los excesos de comida o por el sinfín de fiestas y celebraciones a las que asistimos, mantener la línea y no echar a perder los avances que hicimos todo el año se convierte en una tarea que a más de uno se nos dificulta.

Las celebraciones son parte importante de estas fechas y compartir con nuestros seres queridos es primordial, no solo para nuestra vida social/familiar, sino también para nuestra salud mental. Pero ¿cómo hacemos para evitar los guayabos, ingerir comida (no tan sana) de más y cuidarnos un poco durante navidad?

Para cuando vas a exponerte a algo que no le va a hacer mucho bien a tu cuerpo, la respuesta está en el Pretox, esta es una práctica que te permite preparar el cuerpo para lo que se le viene y evitar tantas consecuencias, piénsalo como cuando llevas la sombrilla contigo para estar preparado por si llueve.

Sigue estos consejos antes de las celebraciones y disfruta sin arrepentimientos:

·     Come con anterioridad: Cuando vayas a una fiesta o cena donde sepas que abundará la comida y tengas claro que no será la más saludable, come un snack antes de salir que sea saciador como las nueces, así cuando estés en la fiesta comerás poco y no estarás con antojo de probar cada cosa que esté a la vista.

·     Ve al gym: Sácale tiempo al gym para mantener el metabolismo acelerado, en estado de consumo de calorías. El sedentarismo hace que el cuerpo absorba más lento los nutrientes y la comida se demore más en ser digerida, lo que aumenta los depósitos de grasa.

·     Evita aderezos: Las salsas y aderezos que normalmente acompañan las comidas decembrinas suelen estar muy cargadas de azúcares, conservantes, saborizantes y demás aditivos que son dañinos para el cuerpo pues contienen grasas y colesterol que afectan las arterias y causan indigestión. Si deseas, puedes diluir un poco con agua para que sea más suave.

·        No a los cocteles dulces: Los cocteles mezclados con jugos dulces, suelen ser hechos con refrescos en polvo o artificiales con una gran carga de azúcar, además que, al estar hechos con alcohol, duplicas o hasta triplicas el consumo de calorías vacías que se almacenan en el cuerpo, además son los que producen guayabo más fácilmente. Si vas a tomar, elige shots puros y no cocteles, pero ojo, siempre con moderación y solo si no estás manejando.

·        Elige natural: Si vas a cocinar para tus seres queridos, elige siempre productos naturales y de origen orgánico. Evita consumir alimentos que vengan llenos de conservantes cómo los enlatados o que tengas aditivos artificiales. A la hora de cuidarnos, lo mejor es lo natural y entre menos “intermediarios” haya entre la naturaleza y nuestro paladar, mucho mejor.

·        Modera porciones: Y como todo, los excesos son malos, así que siempre cuida tus porciones y come con moderación. Esa excusa que nos decimos a nosotros mismos de “estamos en diciembre y todo se vale” siempre nos termina pasando factura, y recuperarse suele tomar mucho más tiempo del que nos toma “desordenarnos.

Sigue estos consejos durante las fiestas y disfruta mientras te cuidas, recuerda que para un buen Pretox es mejor prevenir que lamentar.

Síguenos en FacebookInstagramTwitterYouTube ySpotify.





Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Las Verdaderas Amistades Nacen Entrenando.

Novenas BODYTECH: Día 3

Congelaciones Plan Elite

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia