🔥Afíliate ya con la 🔥GRAN PROMO MES DE LAS MADRES Y RECIBE BONO REGALO PARA MAMÁ

Recomendados BODYTECH

Recomendados de la semana Bodytech: Entrenamiento Aquafitness. Ciclomontañismo en el desierto de la Tatacoa. Accesorio foam roller para recuperación muscular.

Recomendados BODYTECH

Entrenamiento: aquafitness

Una variación de las rutinas clásicas de aeróbicos que se tomaron el mundo junto a Jane Fonda. La única diferencia: se lleva a cabo en una piscina. Los beneficios van desde entrenar el sistema respiratorio, aumentar la capacidad cardiovascular y fortalecer las articulaciones, hasta la reducción del estrés y la mejora de la calidad de sueño. Una excelente opción para desconectarse de la cotidianidad y encontrar un poco de calma. Dónde: Bodytech sedes Chicó y Calle 90 en Bogotá, Ventura Terreros en Soacha y Villagrande en Medellín.

Destino: Ciclomontañismo en el desierto de la Tatacoa

En Huila, a 38 kilómetros de la ciudad de Neiva se encuentra el Desierto de la Tatacoa, la segunda zona árida más grande en extensión en Colombia. Este desierto es visitado tanto por los fanáticos de la astronomía como por los deportistas extremos que disfrutan del ciclomontañismo en un clima que varía entre los 28 y los 48ºC. Si lo tuyo es explorar al aire libre sobre tu bicicleta, no dudes en surcar las montañas rojas y verdes de la Tatacoa.

Algunas compañías como Tatacoa Bicitour, Explora Verde o Tegua Guardianes de la Naturaleza, ofrecen paquetes que incluyen hospedaje, alimentación, boletos para museos y visitas a espacios exclusivos dentro del desierto.

Para los interesados, páginas como Tripadvisor ofrecen descuentos y ofertas limitadas. Muchos incluyen la bicicleta o el transporte, pero puedes buscar cuál se ajusta más a tus necesidades y objetivos.

Accesorio: foam roller

Este, aparentemente sencillo, rodillo de espuma se utiliza como base de una de las técnicas de recuperación muscular más importantes. Al utilizarlo correctamente aplicando presión sobre grupos musculares que han sufrido desgaste por ejercicio o producto de una lesión, ayuda a recuperar, mejorar la amplitud y la movilidad de las articulaciones.

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Corremos Por Barranquilla

La salud también está en los propósitos

Evoluciona Tu Forma De Hacer Ejercicio

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia