Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Regalos Por Montones

DESCUENTOS Y BENEFICIOS AFILIADOS BODYTECH

Regalos Por Montones

Estrenar ropa y calzado deportivo es una de esas cosas que nos motivan a ir al gym y hasta de manera inconsciente nos hace entrenar un poco más fuerte. Mientras que la nutrición de calidad, desde un café hasta una cena, es clave para mantener nuestros niveles de energía durante el día y alcanzar nuestras metas de entrenamiento, y sabemos que estos dos factores son grandes áreas de interés para nuestros afiliados.

 

No solo eso, el bienestar mental también hace parte importante de la ecuación de nuestros afiliados, por este motivo buscamos impactarlos transformando su vida en todos los ámbitos posibles, desde su entrenamiento, hasta sus momentos de ocio.

 

Como BODYTECH siempre te da más, te damos un push extra para que hagas parte de nuestra familia de afiliados y comiences a transformar tu vida.

 

Porque no todo es entrenamiento, hemos creado una plataforma de beneficios exclusiva para nuestros afiliados, donde cuentas con cupones, promociones y descuentos especiales, no solo de BODYTECH, sino también de varias marcas aliadas que se unen a nuestra misión de transformación.

 

En nuestro portal, encuentras descuentos especiales de entrenamiento, gastronomía, salud, belleza, entretenimiento, ropa y accesorios para que complementes tu programa del gym y también te diviertas con los que más quieres.

 

Conoce nuestra plataforma de beneficios con cupones, promociones y descuentos especiales de todas las marcas que junto a BODYTECH desean transformar tu vida, ingresa aquí.

Síguenos en FacebookInstagramTwitterYouTube y Spotify.

 

 

Otras noticias

Lo Mejor De Mi- Ana María Muñoz

Dr Bodytech

La Nueva Cara De Cabrera

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia