Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Roobios Y Té De Jamaica

DILE ADIÓS A LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y LA INFLAMACIÓN

Roobios Y Té De Jamaica

No hay nada más reconfortante que una taza de té. Ya sea a primera hora de la mañana, después de almuerzo o en la noche cuando necesitamos relajarnos y descansar, las especias y plantas han sido utilizadas por siglos para combatir enfermedades, acondicionar el cuerpo y mejorar el estado de salud general de las personas.

 

Por estos motivos, hemos realizado una antología de esas infusiones que, de alguna u otra forma, te ayudarán a sentirte bien por dentro y por fuera. Además de ser deliciosas, estas recetas te ayudarán a controlar dolencias de tu día a día como inflamaciones, estrés, retención de líquidos, entre otros.

 

Síguelas al pie de la letra y verás cómo tu vida empieza a cambiar, de adentro, hacia afuera. Hoy, disfruta de esta infusión helada de Rooibos y té de Jamaica:

 

Ingredientes

• ½ taza de hielo

• ½ taza de té Rooibos (ya hervido)

• ½ taza de agua de Jamaica (ya fría)

• 1 sobre de stevia para endulzar

 

Preparación

Primero, deja remojar en dos medias tazas por aparte una bolsa de té Rooibos y una cucharada de hojas de Jamaica. Deja enfriar ambas tazas de infusión y luego, añádelas a la licuadora con hielo y stevia al gusto. Revuelve en máxima potencia y bébela fría.

 

Puedes tomar esta bebida entre comidas o incluso durante las mismas, especialmente en esos días en los que hace mucho calor.

 

Para la retención de líquidos

La flor de Jamaica ha sido considerada desde siempre como un potente diurético. Puede tomarse en infusión caliente o fría; sus efectos serán los mismos: deshinchar el cuerpo y ayudarlo a que elimine el exceso de líquidos. El té Rooibos, por su parte, tiene propiedades antioxidantes, antiespasmódicas y antiinflamatorias; se recomienda tomarlo para desinflamar, regular el sistema digestivo y combatir los cólicos.

 

*Por su rico sabor dulce, esta bebida también te ayudará a reducir la ansiedad por comer.

Otras noticias

Bienvenido Bodytech Plaza Central

Un Banquete De Clases Grupales

Pierda Grasa De Manera Efectiva

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia