Con BODYTECH te fortaleces en casa

Con BODYTECH te fortaleces en casa

Programación de entrenamientos en vivo del 29 de junio al 5 de julio del 2020

Cuarentena versus dieta

Cuarentena versus dieta

La cuarentena ha cambiado muchas dinámicas de nuestra vida, una de ellas es la alimentación. Descubre aquí algunos tips para que tengas todo bajo control.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Respira libre... Libre de humo

Respira libre... Libre de humo

Hoy se celebra el día mundial sin tabaco, y en BODYTECH queremos contarte porque esto es importante.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Salud

Adiós A La Celulitis

CON ONDAS DE CHOQUE

Si lo has intentado todo por deshacerte de la molesta piel de naranja y no lo has logrado, esta noticia es para ti. Un novedoso tratamiento a través de ondas acústicas llega para ponerle fin a este problema.

El equipo manejado por un fisioterapeuta experto produce vibraciones localizadas, las cuales ayudan a reducir los principales causantes de la formación de celulitis como la falta de circulación sanguínea y la acumulación de residuos, mejorando de manera considerable el aspecto de la piel.

Al suministrar oxígeno al área afectada, aumentar el flujo sanguíneo y eliminar el exceso de líquidos que se encuentra entre los tejidos, los hoyos se van rellenando y la piel va alisándose progresivamente.

El número de sesiones depende del tipo de daño que se encuentra en la piel. Normalmente las zonas más afectadas son las piernas y glúteos. Aunque no debes cambiar estrictamente tu estilo de vida, si combinas el tratamiento con el entrenamiento cardiovascular y de fuerza, excelente hidratación y una buena dosis de constancia verás que pronto podrás usar ese pantalón ajustado que tanto te gusta y exhibir con confianza tu cuerpo en la playa.

Encuentra el servicio de ondas de choque en las sedes BODYTECH:

  • Bogotá: Cedritos, Gran Estación, Point 83, Carrera 11, Chapinero, Hacienda Santa Bárbara, Colina, Chicó, Bulevar, Hayuelos, Cabrera, Niza, Floresta, Galerías, Fontanar.
  • Cali: Chipichape, Jardín Plaza.
  • Medellín: Villagrande, Vizcaya.Si lo has intentado todo por deshacerte de la molesta piel de naranja y no lo has logrado, esta noticia es para ti. Un novedoso tratamiento a través de ondas acústicas llega para ponerle fin a este problema.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Descubre si tu hambre es emocional

Descubre si tu hambre es emocional

Aprende a identificar cuándo tienes hambre real o emocional para perder esos kilitos de más y alcanzar el equilibrio nutricional que estás buscando.

Toma más el sol

Toma más el sol

No es solo un reto, es también un consejo. Esta semana Revista FIT propone entender por qué y de qué manera el sol te beneficia para que asumas el reto de salir a tomarlo.

Scroll para ver la siguiente noticia