Actívate y potencializa tu estado físico en casa

Actívate y potencializa tu estado físico en casa

Programación de entrenamiento en vivo de la semana del 19 al 25 de octubre de 2020

¿Qué le hace el ayuno intermitente a tu cuerpo?

¿Qué le hace el ayuno intermitente a tu cuerpo?

El ayuno intermitente es una de las dietas de moda. ¿Qué es lo que esta alternancia entre periodos de ayuno y alimentación hace realmente a tu organismo?

Ordena tu casa, ordena tu mente

Ordena tu casa, ordena tu mente

La sensación de calma y tranquilidad que un espacio ordenado transmite ayuda al equilibrio interno, fomentando la concentración y la creatividad.

Prevenga la osteoporosis con estas cuatro actividades

Prevenga la osteoporosis con estas cuatro actividades

La osteoporosis es una enfermedad que debilita los huesos haciendo que éstos sean más propensos a fracturas o que se quiebren con facilidad.

¿Por qué es seguro entrenar en BODYTECH?

¿Por qué es seguro entrenar en BODYTECH?

Experimenta un entrenamiento profesional y seguro en nuestras sedes.

Santa Ana una nueva sede BODYTECH

Santa Ana una nueva sede BODYTECH

La sede NORDIC, ubicada en el centro comercial Santa Ana ahora será parte de la cadena de gimnasios BODYTECH.

Salud

Asesoría médica telefónica para los colombianos

Ponemos a tu disposición nuestros médicos y especialistas en deporte con el ánimo de apoyarte en temas de salud en medio de la situación pública que atravesamos.

Por: Soraya Munar

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad durante estos tiempos de crisis, a causa de la pandemia por el coronavirus (COVID -19) ponemos al servicio de los colombianos la atención virtual por parte de un equipo de médicos de la organización que, si bien no están en clínicas puede dar apoyo y soporte de manera virtual.

Cualquier persona que se encuentre en el territorio nacional podrá hacer uso de este servicio comunicándose a las líneas telefónicas de nuestros médicos de domingo a domingo.

El servicio también se encuentra habilitado a través de correo electrónico a través de la dirección doctor.bodytech@bodytechcorp.com. Todas las inquietudes que se generen por este medio serán atendidas máximo en 48 horas hábiles.

Los médicos darán apoyo para atender dudas sobre coronavirus, entrenamiento en casa, suplementación deportiva, rehabilitación de lesiones, entre otros temas.

Esta iniciativa, de poner nuestros médicos al servicio de la sociedad colombiana se suma a las acciones virtuales de llevar entrenamientos y consejos de nutrición y bienestar sin costo a través de nuestras plataformas digitales. Todo esto con el propósito de que los colombianos mantengan un sistema inmunológico fuerte.

De acuerdo con Alejandro Sarmiento, médico del deporte y quien lidera nuestro servicio del Doctor Bodytech, lo que los colombianos necesitan en este momento es una voz experta en consultas virtuales para sientan un acompañamiento real y profesional en medicina.

Directorio telefónico Dr. Bodytech:

Toma más el sol

Toma más el sol

No es solo un reto, es también un consejo. Esta semana Revista FIT propone entender por qué y de qué manera el sol te beneficia para que asumas el reto de salir a tomarlo.

Scroll para ver la siguiente noticia