Estudios demuestran baja prevalencia del COVID en gimnasios

Estudios demuestran baja prevalencia del COVID en gimnasios

Los estrictos protocolos y la consciencia sobre el autocuidado de las personas que asisten, pueden ser factores clave en los resultados.

¿Cómo aprovechar tu tiempo en el gimnasio?

¿Cómo aprovechar tu tiempo en el gimnasio?

La nueva realidad cambió nuestra rutina en muchos aspectos, uno de estos es el tiempo en el gym, aquí te damos opciones para que aproveches al máximo tus entrenamientos.

Anatomía de la etiqueta nutricional

Anatomía de la etiqueta nutricional

Muchos son los factores que influyen en una nutrición balanceada, por esto es tan importante leer bien la etiqueta nutricional de los alimentos.

Cinco actividades para mejorar tu salud mental

Cinco actividades para mejorar tu salud mental

Te contamos sobre cinco prácticas efectivas para reducir el estrés y fortalecer tu salud mental.

Oscar Sevilla, campeón hecho a pulso

Oscar Sevilla, campeón hecho a pulso

El destacado ciclista colombo español nos cuenta varios detalles de su carrera y su pasión por el ciclismo.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Salud

Asesoría médica telefónica para los colombianos

Ponemos a tu disposición nuestros médicos y especialistas en deporte con el ánimo de apoyarte en temas de salud en medio de la situación pública que atravesamos.

Por: Soraya Munar

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad durante estos tiempos de crisis, a causa de la pandemia por el coronavirus (COVID -19) ponemos al servicio de los colombianos la atención virtual por parte de un equipo de médicos de la organización que, si bien no están en clínicas puede dar apoyo y soporte de manera virtual.

Cualquier persona que se encuentre en el territorio nacional podrá hacer uso de este servicio comunicándose a las líneas telefónicas de nuestros médicos de domingo a domingo.

El servicio también se encuentra habilitado a través de correo electrónico a través de la dirección doctor.bodytech@bodytechcorp.com. Todas las inquietudes que se generen por este medio serán atendidas máximo en 48 horas hábiles.

Los médicos darán apoyo para atender dudas sobre coronavirus, entrenamiento en casa, suplementación deportiva, rehabilitación de lesiones, entre otros temas.

Esta iniciativa, de poner nuestros médicos al servicio de la sociedad colombiana se suma a las acciones virtuales de llevar entrenamientos y consejos de nutrición y bienestar sin costo a través de nuestras plataformas digitales. Todo esto con el propósito de que los colombianos mantengan un sistema inmunológico fuerte.

De acuerdo con Alejandro Sarmiento, médico del deporte y quien lidera nuestro servicio del Doctor Bodytech, lo que los colombianos necesitan en este momento es una voz experta en consultas virtuales para sientan un acompañamiento real y profesional en medicina.

Scroll para ver la siguiente noticia