¿Por qué es bueno consultar a un fisioterapeuta?

¿Por qué es bueno consultar a un fisioterapeuta?

En el día de la fisioterapia queremos recordarte porqué vale la pena realizar una consulta con este profesional.

Guerra de ritmos

Guerra de ritmos

Disfruta de tus entrenamientos favoritos con música que te motive y te lleve a lograr tus objetivos.

Tres recomendados para veganos

Tres recomendados para veganos

Para quienes siguen un estilo de vida alejado de los alimentos de origen animal, aquí hay unas recomendaciones.

Un camino hacia la limpieza profunda

Un camino hacia la limpieza profunda

El afán moderno de vivir sin pausas nos obliga a olvidar cosas esenciales. Aquí te contamos cómo recordarlo.

Concurso TikTok Amor y Amistad

Concurso TikTok Amor y Amistad

Celebramos contigo este mes especial, y lo mejor, con premios.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Salud

Asesoría médica telefónica para los colombianos

Ponemos a tu disposición nuestros médicos y especialistas en deporte con el ánimo de apoyarte en temas de salud en medio de la situación pública que atravesamos.

Por: Soraya Munar

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad durante estos tiempos de crisis, a causa de la pandemia por el coronavirus (COVID -19) ponemos al servicio de los colombianos la atención virtual por parte de un equipo de médicos de la organización que, si bien no están en clínicas puede dar apoyo y soporte de manera virtual.

Cualquier persona que se encuentre en el territorio nacional podrá hacer uso de este servicio comunicándose a las líneas telefónicas de nuestros médicos de domingo a domingo.

El servicio también se encuentra habilitado a través de correo electrónico a través de la dirección doctor.bodytech@bodytechcorp.com. Todas las inquietudes que se generen por este medio serán atendidas máximo en 48 horas hábiles.

Los médicos darán apoyo para atender dudas sobre coronavirus, entrenamiento en casa, suplementación deportiva, rehabilitación de lesiones, entre otros temas.

Esta iniciativa, de poner nuestros médicos al servicio de la sociedad colombiana se suma a las acciones virtuales de llevar entrenamientos y consejos de nutrición y bienestar sin costo a través de nuestras plataformas digitales. Todo esto con el propósito de que los colombianos mantengan un sistema inmunológico fuerte.

De acuerdo con Alejandro Sarmiento, médico del deporte y quien lidera nuestro servicio del Doctor Bodytech, lo que los colombianos necesitan en este momento es una voz experta en consultas virtuales para sientan un acompañamiento real y profesional en medicina.

Cáncer de mama en hombres, el enemigo desconocido

Cáncer de mama en hombres, el enemigo desconocido

Alrededor del cáncer de seno en hombres existe aún una especie de tabú. Sin embargo, hablar de ello es necesario porque detectar a tiempo los síntomas sigue siendo la mejor forma de prevenir un desenlace fatal.

Scroll para ver la siguiente noticia