Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Salud

En Forma Para El Sexo

CÓMO ENTRENAR PARA SER UN BUEN POLVO

Por: Juan Esteban Sánchez juan.sanchez@bodytechcorp.com


¿Sabías que hacer ejercicio y entrenar te hará ser el mejor polvo que ha tenido tu pareja?

 

No es secreto que el sexo es uno de los placeres más grandes que puede experimentar el ser humano, para algunos, superado únicamente por la comida; pero ¿cómo negarlo? si hacer el amor es tan rico cuando se hace bien y con una persona que a uno le gusta.

 

Pero el sexo no siempre puede ser una experiencia de éxtasis, muchas veces una de las personas no es capaz de alcanzar el clímax, o, todo lo contrario, alcanza el orgasmo muy rápido.

 

Ser un buen amante en la cama trae consigo exigencias físicas que se asemejan a practicar un deporte cualquiera, como fútbol; y así cómo para ser un crack del balón o de las pistas, es necesario preparase y tener un buen estado físico para ser un dios en el sexo; después de todo, ¿a quién no le gustaría ser un atleta olímpico en la cama (o en el piso, la barra de la cocina, la ducha, la piscina, un parque, el carro, etc.)?

 

Pero, ¿entrenar para el sexo? Podrías sorprenderte de lo fácil que es y cómo hacer ejercicio “común y corriente” te ayudará a ser el mejor polvo que ha tenido tu pareja; así que, si disfrutas de hacer el amor y es de tus pasatiempos favoritos, llegó el momento de entrenar para el sexo. Estos son los efectos sexuales que el ejercicio genera en tu cuerpo:

 

Síguenos en FacebookInstagramTwitterYouTube y Spotify.

 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia