La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

En esta sexta parada participaron más de 2.000 atletas que disfrutaron del corralito de piedra en los 10k.

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

El período de lactancia no requiere de una dieta especializada, salvo que se presenten condiciones médicas particulares. Lo más importante: que sea balanceada, variada y que se consuma suficiente líquido.

5 ejercicios para dormir mejor

5 ejercicios para dormir mejor

Descansar plácidamente es fundamental para el correcto desempeño de las funciones corporales. Bienvenido al reto semanal de Fit con recomendaciones para dormir mejor.

Salud

En Forma Para El Sexo

CÓMO ENTRENAR PARA SER UN BUEN POLVO

Por: Juan Esteban Sánchez juan.sanchez@bodytechcorp.com


¿Sabías que hacer ejercicio y entrenar te hará ser el mejor polvo que ha tenido tu pareja?

 

No es secreto que el sexo es uno de los placeres más grandes que puede experimentar el ser humano, para algunos, superado únicamente por la comida; pero ¿cómo negarlo? si hacer el amor es tan rico cuando se hace bien y con una persona que a uno le gusta.

 

Pero el sexo no siempre puede ser una experiencia de éxtasis, muchas veces una de las personas no es capaz de alcanzar el clímax, o, todo lo contrario, alcanza el orgasmo muy rápido.

 

Ser un buen amante en la cama trae consigo exigencias físicas que se asemejan a practicar un deporte cualquiera, como fútbol; y así cómo para ser un crack del balón o de las pistas, es necesario preparase y tener un buen estado físico para ser un dios en el sexo; después de todo, ¿a quién no le gustaría ser un atleta olímpico en la cama (o en el piso, la barra de la cocina, la ducha, la piscina, un parque, el carro, etc.)?

 

Pero, ¿entrenar para el sexo? Podrías sorprenderte de lo fácil que es y cómo hacer ejercicio “común y corriente” te ayudará a ser el mejor polvo que ha tenido tu pareja; así que, si disfrutas de hacer el amor y es de tus pasatiempos favoritos, llegó el momento de entrenar para el sexo. Estos son los efectos sexuales que el ejercicio genera en tu cuerpo:

 

Síguenos en FacebookInstagramTwitterYouTube y Spotify.

 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia