Estudios demuestran baja prevalencia del COVID en gimnasios

Estudios demuestran baja prevalencia del COVID en gimnasios

Los estrictos protocolos y la consciencia sobre el autocuidado de las personas que asisten, pueden ser factores clave en los resultados.

¿Cómo aprovechar tu tiempo en el gimnasio?

¿Cómo aprovechar tu tiempo en el gimnasio?

La nueva realidad cambió nuestra rutina en muchos aspectos, uno de estos es el tiempo en el gym, aquí te damos opciones para que aproveches al máximo tus entrenamientos.

Anatomía de la etiqueta nutricional

Anatomía de la etiqueta nutricional

Muchos son los factores que influyen en una nutrición balanceada, por esto es tan importante leer bien la etiqueta nutricional de los alimentos.

Cinco actividades para mejorar tu salud mental

Cinco actividades para mejorar tu salud mental

Te contamos sobre cinco prácticas efectivas para reducir el estrés y fortalecer tu salud mental.

Oscar Sevilla, campeón hecho a pulso

Oscar Sevilla, campeón hecho a pulso

El destacado ciclista colombo español nos cuenta varios detalles de su carrera y su pasión por el ciclismo.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Salud

En Forma Para El Sexo

CÓMO ENTRENAR PARA SER UN BUEN POLVO

Por: Juan Esteban Sánchez juan.sanchez@bodytechcorp.com


¿Sabías que hacer ejercicio y entrenar te hará ser el mejor polvo que ha tenido tu pareja?

 

No es secreto que el sexo es uno de los placeres más grandes que puede experimentar el ser humano, para algunos, superado únicamente por la comida; pero ¿cómo negarlo? si hacer el amor es tan rico cuando se hace bien y con una persona que a uno le gusta.

 

Pero el sexo no siempre puede ser una experiencia de éxtasis, muchas veces una de las personas no es capaz de alcanzar el clímax, o, todo lo contrario, alcanza el orgasmo muy rápido.

 

Ser un buen amante en la cama trae consigo exigencias físicas que se asemejan a practicar un deporte cualquiera, como fútbol; y así cómo para ser un crack del balón o de las pistas, es necesario preparase y tener un buen estado físico para ser un dios en el sexo; después de todo, ¿a quién no le gustaría ser un atleta olímpico en la cama (o en el piso, la barra de la cocina, la ducha, la piscina, un parque, el carro, etc.)?

 

Pero, ¿entrenar para el sexo? Podrías sorprenderte de lo fácil que es y cómo hacer ejercicio “común y corriente” te ayudará a ser el mejor polvo que ha tenido tu pareja; así que, si disfrutas de hacer el amor y es de tus pasatiempos favoritos, llegó el momento de entrenar para el sexo. Estos son los efectos sexuales que el ejercicio genera en tu cuerpo:

 

Síguenos en FacebookInstagramTwitterYouTube y Spotify.

 

8 tips para cuidar los riñones

8 tips para cuidar los riñones

El papel de los riñones es crucial para el correcto funcionamiento del organismo, si se ignoran los cuidados necesarios al hacer ejercicio, las consecuencias pueden ser graves.

Scroll para ver la siguiente noticia