Celebración de aniversario BODYTECH

Celebración de aniversario BODYTECH

22 años haciendo historia

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

5 propiedades del kéfir o ‘yogur búlgaro’

5 propiedades del kéfir o ‘yogur búlgaro’

Originario del Cáucaso, consumido masivamente en Europa Oriental, Rusia y Oriente Medio, este producto lácteo se caracteriza, entre otras cosas, por sus beneficios en la función digestiva además de sus propiedades antiinflamatorias.

FAQ: ¿puedo hacer ejercicio si tengo una hernia?

FAQ: ¿puedo hacer ejercicio si tengo una hernia?

Las hernias —de varios tipos, pero especialmente las discales— suelen ser una de las causas más frecuentes por las cuales las personas se cohíben a la hora de realizar actividad física. Aquí te contamos por qué esto no es un impedimento, al contrario: el ejercicio es un aliado fundamental para mantener todos tus músculos en forma.

Salud

Estar sobrio está de moda

Beneficios de no consumir alcohol

Por: Sandra Borrero Ortiz

Cada vez son más las personas que a la hora de elegir que tomar optan por un vaso de agua o un cóctel sin licor, pues la rumba y reuniones con amigos ya no es sinónimo de beber alcohol.  La sobriedad es una tendencia, especialmente entre las personas que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable en general debido a que cada vez pasamos más tiempo realizando alguna actividad física, buscando opciones saludables a la hora de comer y cuidando nuestro cuerpo y mente.

Existen muchos beneficios al dejar el alcohol, aquí te traemos algunas ventajas que pueden convencerte de cambiar tu estilo de vida y sumarte a los que decimos que estar sobrio está de moda.

  1. Mejoras la salud en general 
  2. Te sentirás con más energía  
  3. Previenes futuros daños en el hígado y riñones 
  4. Mejoras tu estado de ánimo 
  5. Previenes futuras adicciones al alcohol  
  6. Mejoras tu salud mental 
  7. Reduces las posibilidades de tener cáncer 
  8. Mejoras tu salud sexual 
  9. Tu piel se verá mejor 
  10. Controlas tu peso 
  11. Regeneras tu salud cardiovascular 
  12. Duermes mejor 
  13. Tendrás mejor rendimiento físico y una recuperación más rápida

    Cuidar tu cuerpo, comer más sano y evitar las bebidas alcohólicas pueden ser buenos propósitos de año nuevo, así que realiza actividad física al aire libre o en un gimnasio, como tú lo prefieras, incluye más frutas y vegetales en tus comidas, reduce las comidas procesadas y con alto contenido de azúcar, bebe más agua durante el día y haz que esta sea tu elección en la mayoría de las reuniones. Haciendo estos cambios verás como tu mente y tu cuerpo empezarán a verse y sentirse mucho mejor. 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia