Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Salud

Estar sobrio está de moda

Beneficios de no consumir alcohol

Por: Sandra Borrero Ortiz

Cada vez son más las personas que a la hora de elegir que tomar optan por un vaso de agua o un cóctel sin licor, pues la rumba y reuniones con amigos ya no es sinónimo de beber alcohol.  La sobriedad es una tendencia, especialmente entre las personas que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable en general debido a que cada vez pasamos más tiempo realizando alguna actividad física, buscando opciones saludables a la hora de comer y cuidando nuestro cuerpo y mente.

Existen muchos beneficios al dejar el alcohol, aquí te traemos algunas ventajas que pueden convencerte de cambiar tu estilo de vida y sumarte a los que decimos que estar sobrio está de moda.

  1. Mejoras la salud en general 
  2. Te sentirás con más energía  
  3. Previenes futuros daños en el hígado y riñones 
  4. Mejoras tu estado de ánimo 
  5. Previenes futuras adicciones al alcohol  
  6. Mejoras tu salud mental 
  7. Reduces las posibilidades de tener cáncer 
  8. Mejoras tu salud sexual 
  9. Tu piel se verá mejor 
  10. Controlas tu peso 
  11. Regeneras tu salud cardiovascular 
  12. Duermes mejor 
  13. Tendrás mejor rendimiento físico y una recuperación más rápida

    Cuidar tu cuerpo, comer más sano y evitar las bebidas alcohólicas pueden ser buenos propósitos de año nuevo, así que realiza actividad física al aire libre o en un gimnasio, como tú lo prefieras, incluye más frutas y vegetales en tus comidas, reduce las comidas procesadas y con alto contenido de azúcar, bebe más agua durante el día y haz que esta sea tu elección en la mayoría de las reuniones. Haciendo estos cambios verás como tu mente y tu cuerpo empezarán a verse y sentirse mucho mejor. 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Correr contra el cáncer

Correr contra el cáncer

Fundaciones, empresas, e instituciones públicas organizan carreras atléticas para recaudar fondos y solidarizarse con la lucha contra el cáncer de seno. A continuación una lista con eventos destacados en los que cualquier corredor puede participar.

Al gimnasio y contra el cáncer

Al gimnasio y contra el cáncer

Mary Santa Ocampo entrena en Bodytech hace doce años y ni el cáncer de mama pudo hacer que dejara su rutina. El ejercicio ha sido una de sus mejores armas para vencerlo. Esta es su historia.

Scroll para ver la siguiente noticia