Regalos perfectos para mujeres fit

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Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

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Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

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Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

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Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

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El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Salud

La Mente, Fuente De Vida

¡Envejecer o mantenerte joven es una actitud que depende de ti!

Por: Sandra Borrero Ortiz

Soñamos con estar siempre jóvenes; con llegar a los 50 y vernos bien. Pero también sabemos que no hay una fórmula para eso. Envejecer o mantenerte joven es, en parte, una actitud: algo que depende de ti.

Vivir con tranquilidad y aceptar cada cambio que aparece en nuestro cuerpo como una muestra de que hemos vivido plenamente, es lo más cercano a una fórmula para llevar el envejecimiento con dignidad. Igualmente cierto es que hay maneras de retrasar los signos de este proceso y de ayudarnos a mantener la piel, el cuerpo y el espíritu “en forma”: cremas y mascarillas que nos ayudan a disimular los rasgos de la edad, alimentos que mantienen la piel y el pelo saludable, rutinas que nos fortalecen física y mentalmente. Una mente dormida te deteriora. Porque, en palabras de Buda, “ni tus peores enemigos te pueden hacer tanto daño como tus propios pensamientos”. Por eso, piensa: cuando te miras al espejo o piensas sobre ti mismo, ¿te críticas?, ¿te observas con detenimiento para juzgarte?, ¿cuántas veces al día terminas mirándote en el espejo de esta manera? No es ese el camino para mejorar y mantener un cuerpo en forma y un espíritu a gusto. Lo que sí puede dar resultados es incorporar a tu rutina  algunas prácticas sencillas como estas:

  1. Establece algunas afirmaciones y pensamientos positivos sobre ti mismo, que puedas repetir diariamente, de acuerdo con lo quieres conseguir y ver en ti.
  2. Busca la alimentación perfecta para tu cuerpo. Escúchalo diariamente hasta saber qué alimentos te benefician y cuáles te perjudican.
  3. Medita tantas veces como puedas. La meditación beneficia la salud y te dará una energía y una mente clara, enfocada y positiva.
  4. Viaja, pasea y disfruta. En palabras del Dalai Lama: “una vez al año procura ir a algún lugar en el que nunca hayas estado antes”. Eso te hará sentir vivo, alegre y renovado. Los viajes nos liberan el alma.
  5. Procura tener siempre una actitud positiva. Los problemas nunca se van a acabar y siempre habrá obstáculos, pero, si los ves desde otro punto de vista, podrías pensar que gracias a ellos aprendemos, crecemos y mejoramos. Traduce los retos en lecciones y experiencias.
  6. Ten un propósito, pero, sobre todo, haz lo que amas y hazlo con pasión. Esto ayudará a que tu cuerpo se rejuvenezca naturalmente.
  7. Dos o tres veces por semana date baños de vapor. La combinación de una rutina de actividad física con sesiones cortas de sauna y turco permite que la sangre circule mejor y se limpie, revitalizándote.
  8. Duerme adecuadamente. El principal enemigo de las ojeras y líneas de expresión es no permitir que tu cuerpo descanse, y maltratarlo o desgastarlo. Mantén tus ciclos de sueño cerca a las ideales ocho horas.
  9. Evita malos hábitos como fumar, tomar alcohol, consumir comida chatarra y realizar prácticas adictivas.
  10. Hazte chequeos médicos por lo menos una vez al año: así mantendrás tu cuerpo sano por dentro y por fuera.
  11. Cuida tu piel. Usa protector solar aún si estás en sitios cerrados, lo mismo que cremas limpiadoras y humectantes, y hazte ocasionalmente una mascarilla.
  12. Consume suficientes vegetales y agua. Incluye suplementos nutricionales, multivitamínicos, colágeno y calcio para los huesos, si es necesario, siempre con supervisión médica.


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