Entrena en casa con BODYTECH

Entrena en casa con BODYTECH

¿Preparado para una semana más de entrenamiento en casa? Esta es la programación del 25 de mayo al 1 de junio

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y banano, perfecto para hacer en casa y compartir.

Pilates: el entrenamiento de los famosos

Pilates: el entrenamiento de los famosos

Quien inicia esta práctica y la conoce a profundidad, se enamora de ella por todos y cada uno de los beneficios que tiene tanto a nivel corporal como mental.

Francisco Pedraza un guerrero en el campo de batalla de la vida

Francisco Pedraza un guerrero en el campo de batalla de la vida

Francisco Pedraza, afiliado de nuestra sede Plaza Bosa en Bogotá, es un referente cuando de fortaleza y entrenamiento se habla, y es poco decir de las capacidades de este hombre que enfrentó como militar la guerra de nuestro país y perdió sus dos piernas. Esta es su historia.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

Regalos perfectos para mamá

Regalos perfectos para mamá

Este día de las madres será el más raro que todos hayamos experimentado por el aislamiento a causa del covid 19 pero no por ello debe ser aburrido ni triste. ¡Todo lo contrario!

Salud

Nutrición virtual Bodytech - Disfruta de un guía nutricional con solo un clic

Gracias a la vigencia del mundo digital y para cubrir las necesidades actuales, BODYTECH brinda a sus afiliados y no afiliados un nuevo servicio de asesoría telefónica de nutricionistas y dietistas por 39.900 pesos mensuales

Por: Soraya Munar

En esta época en la que se modificaron costumbres, vida social, trabajo y la vida en general, muchas empresas han logrado darles un vuelco a sus servicios en pro del bienestar de todos. A pesar de que muchas operaciones se han visto detenidas, se han abierto infinitas posibilidades de estudio, ejercicio, gastronomía, cuidado personal, entre otras.

Por esto, BODYTECH ha diseñado un completo servicio de nutrición virtual a través de sus nutricionistas y dietistas especialistas en entrenamiento, suplementación, manejo de hambre emocional y ansiedad entre otros temas.

Quienes adquieran el servicio recibirán además los mejores consejos para mantener un estilo de vida saludable, cocinando platos deliciosos con lo que tienen en casa, además aprenderán a sacarle el máximo provecho a todos los ingredientes de la alacena, así como hacer mercados inteligentes y económicos.

El plan de coach nutricional incluye una primera consulta en la que se realiza el diagnóstico de las necesidades, el nivel de bienestar, y acondicionamiento físico, hábitos de descanso, forma de alimentación, entre otros. Luego se establece un plan de alimentación, clase nutricional y resolución de inquietudes.

El paciente tiene asesorías ilimitadas a través de WhatsApp con seguimientos telefónicos por parte de los nutricionistas.

Todos los usuarios del plan, tiene la posibilidad de complementar su programa de nutrición con sesiones de entrenamiento virtuales diarias diseñadas para todos los gustos a través de @clubbodytech, lo que les permite mejorar condiciones físicas como resistencia cardiovascular, fuerza, tono muscular, flexibilidad, memoria y coordinación mientras aumentan la sensación de bienestar y se eliminan esas calorías de más.

Que estar en casa no implique descuidar la salud y alimentación.

Este plan tiene un costo mensual de 39.900 para afiliados y no afiliados. Consíguelo AQUÍ.

Te puede interesar descubre si tu hambre es emocional


HAZ CLIC AQUÍ👇👇👇👇👇

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Cáncer de mama en hombres, el enemigo desconocido

Cáncer de mama en hombres, el enemigo desconocido

Alrededor del cáncer de seno en hombres existe aún una especie de tabú. Sin embargo, hablar de ello es necesario porque detectar a tiempo los síntomas sigue siendo la mejor forma de prevenir un desenlace fatal.

Scroll para ver la siguiente noticia