BODYTECH ON

BODYTECH ON

Un mundo de servicios virtuales de entrenamiento y nutrición.

Dile adiós a los antojos

Dile adiós a los antojos

Las ‘ganas’ de pecar con la comida son bastante frecuentes, sobre todo, bajo estados de ansiedad o de estrés. Te retamos a controlar esos antojos con los siguientes tips.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

¿Presión arterial alta? El ejercicio es tu aliado ideal

¿Presión arterial alta? El ejercicio es tu aliado ideal

Descubre lo que el ejercicio puede hacer por ti.

#QUIEROVOLVERAENTRENAR

#QUIEROVOLVERAENTRENAR

Es una nueva iniciativa para promover el regreso a los gimnasios de Colombia, Perú y Chile, publicando en redes sociales todos los miércoles una foto entrenando con la etiqueta #QUIEROVOLVERAENTRENAR.

Inicia la reapertura de gimnasios con prueba piloto en Pereira

Inicia la reapertura de gimnasios con prueba piloto en Pereira

Bodytech se prepara para abrir su sede de Pereira después de más de 140 días desde su cierre debido a la emergencia sanitaria.

Salud

Nutrición virtual Bodytech - Disfruta de un guía nutricional con solo un clic

Gracias a la vigencia del mundo digital y para cubrir las necesidades actuales, BODYTECH brinda a sus afiliados y no afiliados un nuevo servicio de asesoría telefónica de nutricionistas y dietistas por 39.900 pesos mensuales

Por: Soraya Munar

En esta época en la que se modificaron costumbres, vida social, trabajo y la vida en general, muchas empresas han logrado darles un vuelco a sus servicios en pro del bienestar de todos. A pesar de que muchas operaciones se han visto detenidas, se han abierto infinitas posibilidades de estudio, ejercicio, gastronomía, cuidado personal, entre otras.

Por esto, BODYTECH ha diseñado un completo servicio de nutrición virtual a través de sus nutricionistas y dietistas especialistas en entrenamiento, suplementación, manejo de hambre emocional y ansiedad entre otros temas.

Quienes adquieran el servicio recibirán además los mejores consejos para mantener un estilo de vida saludable, cocinando platos deliciosos con lo que tienen en casa, además aprenderán a sacarle el máximo provecho a todos los ingredientes de la alacena, así como hacer mercados inteligentes y económicos.

El plan de coach nutricional incluye una primera consulta en la que se realiza el diagnóstico de las necesidades, el nivel de bienestar, y acondicionamiento físico, hábitos de descanso, forma de alimentación, entre otros. Luego se establece un plan de alimentación, clase nutricional y resolución de inquietudes.

El paciente tiene asesorías ilimitadas a través de WhatsApp con seguimientos telefónicos por parte de los nutricionistas.

Todos los usuarios del plan, tiene la posibilidad de complementar su programa de nutrición con sesiones de entrenamiento virtuales diarias diseñadas para todos los gustos a través de @clubbodytech, lo que les permite mejorar condiciones físicas como resistencia cardiovascular, fuerza, tono muscular, flexibilidad, memoria y coordinación mientras aumentan la sensación de bienestar y se eliminan esas calorías de más.

Que estar en casa no implique descuidar la salud y alimentación.

Este plan tiene un costo mensual de 39.900 para afiliados y no afiliados. Consíguelo AQUÍ.

Te puede interesar descubre si tu hambre es emocional


HAZ CLIC AQUÍ👇👇👇👇👇

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Señales de alarma en el Running

Señales de alarma en el Running

Saber escuchar a tu cuerpo y detenerte en el momento adecuado es clave para evitar complicaciones graves de salud. A continuación, encontrarás las señales más comunes que tu cuerpo puede experimentar y de las cuales debes estar atento si vas a afrontar un reto deportivo como la 10K BODYTECH en Ibagué el próximo 15 de marzo

Ejercicios Para La Memoria

Ejercicios Para La Memoria

En Colombia el Alzhaimer se roba la memoria de una persona cada 3 segundos. Las cifras del organismo mundial Alzheimer's Disease International Organization (AID) son contundentes. En el mundo actual existen alrededor de 46,8 millones de personas que padecen esta enfermedad y se espera que para el año 2050 haya 131,5 millones. En Colombia, el número de casos asciende a 200 mil en personas de 65 y

Scroll para ver la siguiente noticia