Celebración de aniversario BODYTECH

Celebración de aniversario BODYTECH

22 años haciendo historia

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

5 propiedades del kéfir o ‘yogur búlgaro’

5 propiedades del kéfir o ‘yogur búlgaro’

Originario del Cáucaso, consumido masivamente en Europa Oriental, Rusia y Oriente Medio, este producto lácteo se caracteriza, entre otras cosas, por sus beneficios en la función digestiva además de sus propiedades antiinflamatorias.

FAQ: ¿puedo hacer ejercicio si tengo una hernia?

FAQ: ¿puedo hacer ejercicio si tengo una hernia?

Las hernias —de varios tipos, pero especialmente las discales— suelen ser una de las causas más frecuentes por las cuales las personas se cohíben a la hora de realizar actividad física. Aquí te contamos por qué esto no es un impedimento, al contrario: el ejercicio es un aliado fundamental para mantener todos tus músculos en forma.

Salud

Piel perfecta

Tips para cuidar tu piel estas vacaciones

Por: Juan Esteban Sánchez

Ha llegado la navidad, y con esta época, ¡las vacaciones! Como muchos viajaremos para alejarnos de la cotidianidad y descansar un poco con nuestra pareja, familia, amigos, o por qué no, también solos, este es un momento en el que podemos descuidar un poco nuestro cuerpo.

La gran mayoría de personas irán a un destino soleado a pasar tiempo en piscina o el mar, y es aquí donde tenemos que ser más cuidadosos con la piel, ya que esta es el órgano más grande del cuerpo y su importancia es vital. 

Por eso, te compartimos 7 consejos para cuidar tu piel, y sobre todo, la de los niños durante las vacaciones:

  • Báñate antes y después de ingresar a la piscina. Esto evita bacterias y resequedad en la piel debido al cloro y al hecho de que es un agua “compartida” con otras personas.
  • Aplícate crema humectante después de exponerte al sol para rehidratar la piel, ya que el sol tiende a secar el agua de la dermis.
  • Usa mascarillas para el pelo que te protejan del sol y mantengan la hidratación. Hay muchas opciones que encuentras en farmacias o supermercados, incluso, hay unas que puedes hacer en casa.
  • Utiliza gorro de natación para reducir la exposición directa al cloro. Esto te ayudará a conservar la salud del cabello y el cuero cabelludo.
  • Protege tu cara del sol con sombreros, viseras o gorras, no expongas directamente la piel del rostro.
  • Aplícate bloqueador solar varias veces durante la exposición al sol, esto es super importante para evitar los rayos UV y las quemaduras.
  • Pon crema hidratante en las uñas de las manos y de los pies para mantenerlas sanas e hidratadas.

Sigue estos consejos y podrás mantener tu piel en óptimas condiciones durante las vacaciones, no olvides disfrutar de cada momento.

Síguenos en FacebookInstagramTwitterYouTube y Spotify.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia