Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Salud

Rituales de Antonina Canal para tener éxito en 2019

¡Empezó un año increíble! Este es el año de los nuevos comienzos, las oportunidades y los cambios para nuestro máximo bienestar.

Por: Antonina Canal*

En numerología el 2019 es el número tres, el tres significa expresión, creatividad, magnetismo, empoderamiento, proyección, crecimiento y expansión. Es un año para materializar emprendimientos,  proyectos y todos los sueños que teníamos pendientes. Por eso es tan importante estar enfocados en nuestras metas poniendo toda la energía, actitud y compromiso para manifestarlas ya que el universo este año empujará los proyectos y las personas que estén alineadas con nuestros propósitos. Si vibramos alto este año traerá mucha suerte, de ahí la importancia del trabajo interior. La realidad externa en este caso será el resultado de una transformaciòn interior. Es un año para eliminar el drama y la disculpa y todos los pensamientos y actitudes limitantes, emprender y crear una realidad donde SÍ PODEMOS Y ES FÁCIL.

Al ser el número 3 (elemento aire), será también un año para abrir las alas, cerrar ciclos y abrir otros, realizar los viajes soñados, desarrollar nuestra expresión artística en todos los planos, activar el hemisferio derecho del cerebro que cree en la magia y los milagros y se atreve a transformar límites y desafíos en oportunidades de evolución y crecimiento, tener el corazón liviano, reír más y estar en gratitud, la gratitud será nuestro imán para crear milagros. Los emprendimientos serán apoyados este año y la posibilidad de concretar con el universo una realidad de armonía y felicidad.

Les recomiendo estos rituales para empezar el año y activar el número 3:

1.Crear el vacío:  para que llegue lo nuevo tenemos que despedirnos de lo viejo. Salir de todo lo que no usamos o no tiene relevancia ya en nuestra vida.  Regala el 30% de ropa, zapatos, objetos de cocina, objetos de oficina, deshazte de fotos, mails, etc. A veces lo nuevo no puede llegar porque el espacio está ocupado. Menos es más, un espacio limpio y ordenado con pocos objetos genera abundancia y armonía.

2. La dieta del P&G: perdonar y agradecer todo y a todos. Este es un ejercicio muy poderoso que te liberara emocionalmente y te ayudará incluso a perder peso físico. Haz una lista de las personas con que tuviste dificultad el año pasado o incluso a lo largo de tu vida y escribe en una hoja siete cosas que le perdonas a esas personas. Ejemplo : “Yo te perdono completamente mamá por ....” y por el otro lado de la hoja siete cosas que le agradeces a esa misma persona : “Yo te agradezco mamá completamente por ...” repite este ejercicio con tu familia, pareja, ex parejas, compañeros de trabajo y todas las personas con quienes sientes que hay un bloqueo. Termina haciéndolo contigo mismo. Sentirás una gran liberación en todos los planos . El corazón liviano es la energía clave para el 2019.

3. Crear tu realidad: En una cartulina escribe y dibuja tus metas en los 5 planos: material, físico, emocional, mental, espiritual. Utiliza todos los colores y se muy especifica con el universo (el universo es un reflejo de nuestro interior y está listo a darnos lo que pedimos). Pega esa cartulina en un lugar en el que la  puedas ver todos los días y déjala durante todo el año para que puedas hacer seguimiento a la consecución de tus metas.

4. Baño energético: Los orientales utilizan el ritual de los baños para activar la energía de su aura y aumentar su campo magnético, una vez hayas escrito tus metas consigue un tarro de miel de abejas y un litro de leche, luego de tu baño normal aplica la miel de la cabeza a los pies diciendo en voz alta: “ la realidad que estoy creando este año es ....” la miel tiene un componente energético que hace que todo lo que decimos se magnetiza entonces al aplicar la miel y decir en voz alta la realidad que quieres estamos empezando a crear esa información en nuestro campo magnético. Al terminar de aplicar la mielquìtala  con la leche (tibia) . Deja que estos dos elementos entren en tu cuerpo trata de no secarte con toalla sino permitir que tus poros los absorban.

5. Decretos de poder: Decretar es una manera de acelerar y manifestar nuestros pensamientos. Los decretos reafirman nuestras intenciones y transforman los pensamientos limitantes en abundancia, poder personal y posibilidades. Escribe por 21 días el siguiente de decreto y léelo en voz alta:

-SÍ PUEDO Y ES FÁCIL CREAR UNA REALIDAD DE ABUNDANCIA, SALUD PERFECTA, FELICIDAD, ÉXITO, EVOLUCIÓN, CREATIVIDAD Y ARMONÍA EN TODOS LOS PLANOS en el 2019. (Puedes agregar o quitar según necesites)

Actitud es todo en este nuevo año. Te invito a abrazar el 2019 con una mente abierta, con un corazón liviano, viviendo el ahora con pensamiento positivo, alegría y sobre todo sin las nueve D: 

  1. Drama
  2. Disculpa
  3. Desistir
  4. Duda
  5. Detenerse
  6. Distracción
  7. Dividir
  8. Dañar
  9. Disociar

Este será el año del éxito y la realización en todos los planos si aprovechamos su energía, recuerda que la energía obedece a nuestra intención y si tenemos una intención de éxito, felicidad, empoderamiento y abundancia entonces así será. Feliz año para todos y sí podemos y es fácil crear la realidad que soñamos y merecemos en este nuevo año.

Instagram @antonina_canal_

YouTube : Antonina Canal

 *Autora de los libros “Si Puedo y es Fácil”, “Despertar de la Diosa” y agenda DHARMA. Speaker de Empoderamiento y éxito integral, pionera danza oriental en Colombia directora Academia Prem Shakti, coach Aura-Alma.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia