Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Salud

Seis actividades para tener un buen estado de salud y verte más joven

La salud no solo se encuentra en el plano físico sino también en el emocional y en el espiritual. ¿Pero cómo mantenerla a prueba de todo, incluso del desgaste propio de la edad?

Por: Soraya Munar

Salud es sinónimo de energía, fuerza y vitalidad. Cuando tienes un estado óptimo de salud puedes desempeñarte bien en cualquier situación: te sientes optimista para enfrentar los retos de tu vida personal y familiar, tienes energía para cuidarte y compartir con los demás, te mantienes alerta antes las diferentes situaciones y puedes responder a ellas de manera asertiva.

La salud no solo se encuentra en el plano físico sino también en el emocional y en el espiritual. ¿Pero cómo mantenerla a prueba de todo, incluso del desgaste propio de la edad?

Son muchas las decisiones que puedes tomar para estar lejos de dolores y enfermedades y lleno de energía. La regla de oro que tienes que emplear es “primero yo” lo que significa pensar en ti antes que en tu esposo o en tus hijos, antes de las responsabilidades propias de tu trabajo, de tu estudio o de tu casa. Piensa y actúa primero en ti. Dedícate tiempo para realizar actividades que te mantengan saludable y con actitud positiva. Estas son algunas opciones:

 🧘 Medita: Está comprobado que cinco minutos al día de meditación mejoran la percepción que tienes de tu entorno, te mantienen positivo y te ayudan a tomar mejores decisiones aún en situaciones de estrés.

🏃 Haz ejercicio: El sedentarismo es una de las principales causas de enfermedades en el siglo XXI así que muévete: puedes sencillamente caminar y disfrutar de la naturaleza, también es recomendable participar en clases grupales en donde además de cuidar tu cuerpo seguro harás nuevos amigos.

😊 Relájate con tus amigos: una vez a la semana busca reunirte con ellos para compartir un café y disfrutar su compañía.

 📙 Lee sobre un tema que te guste: La lectura es un universo inagotable, seguro tienes algún libro en tu biblioteca que aún no has leído o puedes consultar en internet sobre temas que te apasionen. Dedícale media hora diaria a la lectura.

🍓 Come de manera saludable: Se consciente que lo que comes te ayuda a mantenerte saludable así que consume alimentos naturales preparados al vapor o a la parrilla, evita a toda costa los fritos, los paquetes y los dulces. Incluye todos los días 5 porciones de frutas y verduras

😴 Duerme bien: Ten una rutina para acostarte y despertar. No veas televisión antes de dormir, aléjate igualmente de los dispositivos móviles pues su luz blanca inhibe el sueño.

Como parte de tu cuidado permanente también debes visitar a tu médico por lo menos una vez al año para que lleves un control de tu condición y de algunos factores de riesgo que pueden aparecer con la edad y con algunos hábitos no saludables. El odontólogo también espera por ti, recuerda que las bacterias en tu boca pueden afectar hasta la salud de tu corazón, así que hazte los controles y las limpiezas anuales.

Incorpora estas actividades como parte de tu estilo de vida y sorprende a todos con una apariencia física de hasta 10 años menos. Afíliate ya a BODYTECH 


Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia