Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Se Cuidadoso Con Tus Transacciones

LA SEGURIDAD DE TUS FINANZAS COMIENZA POR TI

Se Cuidadoso Con Tus Transacciones

La seguridad de nuestras finanzas es un tema que no se debe tomar a la ligera. Ya sea que estemos en un banco, sacando dinero de un cajero automático o simplemente haciendo una transacción para adquirir algún producto o servicio, nuestra seguridad depende de lo cuidadosos que seamos, ya que el buen manejo de nuestros datos comienza con nosotros mismos.

 

Es importante siempre estar atentos y cerciorarse de los canales que usamos para nuestras transacciones, siempre estar conscientes de cuáles son los autorizados, saber y verificar donde debemos pagar por nuestros productos y servicios y saber cuáles son los medios a usar, es vital para no ser víctimas de un engaño.


Por este motivo, queremos recordar a todos nuestros afiliados que los recaudos relacionados con Bodytech se deben realizar en counter de la sede con nuestro personal debidamente identificado como empleados de Bodytech, exigiendo siempre tu factura. Esto no ha cambiado y debes tener siempre presente que este es el único proceso válido para afiliados.

En el caso de ventas a través de nuestro canal corporativo, el pago puede hacerse por consignación únicamente a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 178-211449-57 indicando en la referencia el número de cédula del afiliado, o haciendo el pago personalmente con nuestros ejecutivos debidamente identificados como empleados de Bodytech por medio de datáfono.

 

Si tienes dudas, puedes escribirnos a servicioalcliente@bodytechcorp.com o también puedes llamarnos a las líneas (1)7422639 y 018000182639.

Otras noticias

Nueva Sede Bodytech En Barranquilla

Pavigym, Un Piso Interactivo

El Reto De Los 20 Días Bodytech

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia