🔥¡Entrena porque te amas! Afíliate ya con la 🔥GRAN PROMO MES DE LA SALUD

Seis actividades para tener un buen estado de salud y verte más joven

La salud no solo se encuentra en el plano físico sino también en el emocional y en el espiritual. ¿Pero cómo mantenerla a prueba de todo, incluso del desgaste propio de la edad?

Seis actividades para tener un buen estado de salud y verte más joven

Salud es sinónimo de energía, fuerza y vitalidad. Cuando tienes un estado óptimo de salud puedes desempeñarte bien en cualquier situación: te sientes optimista para enfrentar los retos de tu vida personal y familiar, tienes energía para cuidarte y compartir con los demás, te mantienes alerta antes las diferentes situaciones y puedes responder a ellas de manera asertiva.

La salud no solo se encuentra en el plano físico sino también en el emocional y en el espiritual. ¿Pero cómo mantenerla a prueba de todo, incluso del desgaste propio de la edad?

Son muchas las decisiones que puedes tomar para estar lejos de dolores y enfermedades y lleno de energía. La regla de oro que tienes que emplear es “primero yo” lo que significa pensar en ti antes que en tu esposo o en tus hijos, antes de las responsabilidades propias de tu trabajo, de tu estudio o de tu casa. Piensa y actúa primero en ti. Dedícate tiempo para realizar actividades que te mantengan saludable y con actitud positiva. Estas son algunas opciones:

 🧘 Medita: Está comprobado que cinco minutos al día de meditación mejoran la percepción que tienes de tu entorno, te mantienen positivo y te ayudan a tomar mejores decisiones aún en situaciones de estrés.

🏃 Haz ejercicio: El sedentarismo es una de las principales causas de enfermedades en el siglo XXI así que muévete: puedes sencillamente caminar y disfrutar de la naturaleza, también es recomendable participar en clases grupales en donde además de cuidar tu cuerpo seguro harás nuevos amigos.

😊 Relájate con tus amigos: una vez a la semana busca reunirte con ellos para compartir un café y disfrutar su compañía.

 📙 Lee sobre un tema que te guste: La lectura es un universo inagotable, seguro tienes algún libro en tu biblioteca que aún no has leído o puedes consultar en internet sobre temas que te apasionen. Dedícale media hora diaria a la lectura.

🍓 Come de manera saludable: Se consciente que lo que comes te ayuda a mantenerte saludable así que consume alimentos naturales preparados al vapor o a la parrilla, evita a toda costa los fritos, los paquetes y los dulces. Incluye todos los días 5 porciones de frutas y verduras

😴 Duerme bien: Ten una rutina para acostarte y despertar. No veas televisión antes de dormir, aléjate igualmente de los dispositivos móviles pues su luz blanca inhibe el sueño.

Como parte de tu cuidado permanente también debes visitar a tu médico por lo menos una vez al año para que lleves un control de tu condición y de algunos factores de riesgo que pueden aparecer con la edad y con algunos hábitos no saludables. El odontólogo también espera por ti, recuerda que las bacterias en tu boca pueden afectar hasta la salud de tu corazón, así que hazte los controles y las limpiezas anuales.

En abril el mundo entero celebra el mes de la salud. En BODYTECH también tendrás actividades para que te cuides y te mantengas tan saludable que demuestres en tu físico hasta 10 años menos o más.

Actividades del mes de la salud:

  • 9 de abril: Brigada de toma de presión arterial para que conozcas tu estado actual y prevengas enfermedades
  • 16 de abril: Bootcam con entrenador personal. Rétate en el circuito creado por los entrenadores personales de tu sede
  • 23 de abril: Test de glucometría. Conoce los valores de azúcar en sangre y evita enfermedades como hipoglicemia
  • 30 de abril: Análisis de composición corporal. Conoce cuánto músculo tienes y cuál es tu porcentaje de grasa.

Aprovecha la promo del mes de la salud. Afíliate en plan año hasta el 30 de abril de 2019. BODYTECH cree en ti 

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Helado De Banano Y Cacao

Pretox para diciembre

Welcome Pack BODYTECH

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia