Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Small Group Training

METRO 127 SE TRANSFORMA

Small Group Training

Metro 127, la sede BODYTECH de entrenamiento semi personalizado para pequeños grupos se transforma, creando nuevas metodologías de entrenamiento que prometen resultados efectivos y de manera más rápida, con niveles de socialización y diversión.

 

Este renovado centro de entrenamiento implementará un revolucionario sistema bajo el nombre My Zone, que consiste en el monitoreo permanente de la frecuencia cardiaca durante las sesiones de entrenamiento, por medio de conectividad con smartphones, los afiliados pueden hacer chequeo de calorías quemadas por cada entrenamiento y hasta competir con otros usuarios.

 

Metro 127 ahora está compuesto de 3 diferentes zonas de entrenamiento, enfocadas en los diferentes objetivos y gustos de sus usuarios:

 

ZONA1 - WARRIORS BT: Para los que entrenan fuerte y se sienten estimulados por el reto permanente, los entrenamientos de tipo militar, HIIT, Core y funcional, son la base de las sesiones enfocadas en mejorar las cualidades físicas de los participantes como fuerza, potencia, coordinación, velocidad y reacción.

 

ZONA 2 - FAST TRAINING:  Quienes tienen muchas ganas de ver resultados, pero poco tiempo disponible, tienen la opción de realizar clases cortas de 30 minutos, potentes y dinámicas que mezclan el entrenamiento funcional, el boxeo, ejercicios en suspensión y estiramientos.

 

ZONA 3 - STRONGER: Para aquellos que llevan su cuerpo al límite y cuyo objetivo es tonificar y aumentar su masa muscular de manera efectiva y segura, existe los entrenamientos “stronger”, que estimulan las fibras musculares para lograr la apariencia deseada.

 

Ven y vive esta nueva experiencia en BOGOTÁ. Agenda tu primera clase sin costo en el 3132090947. Dirección Calle 127 # 15 03 Piso 6 Centro Comercial Sonesta – Bogotá.

Otras noticias

Nueva App Bodytech

Natilla Saludable

Bodytech Incursiona En El Modelo De Franquicias

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia