Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Somos Lo Que Comemos

DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

Somos Lo Que Comemos

El 16 de octubre de cada año, se celebra el Día Mundial de la Alimentación (DMA), proclamado en 1979 por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

El fin de la celebración de este día es concientizar a todas las personas del mundo, independiente de nacionalidad, sobre la importancia de una alimentación de calidad para el desarrollo y las diferentes problemáticas que afectan la alimentación a escala mundial para fortalecer la solidaridad entre países en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

Desde 1981, La FAO ha establecido que el Día Mundial de la Alimentación adopte causas, asuntos o lemas cada año, con el fin de destacar áreas necesitadas de reformas sociales. En el 2016, la causa es “El clima está cambiando. La alimentación y la agricultura también”.

Esta causa busca destacar que uno de los mayores problemas relacionados con el cambio climático es la seguridad alimentaria y la calidad de alimentos que consumimos.

“Somos lo que comemos” es una frase popular cuando hablamos de nutrición de calidad. Es cierto que el cuerpo humano refleja por fuera como es por dentro, y al alimentarte con un buen programa dietario, los cambios son evidentes.

Recuerda que tus resultados físicos dependen en un 70% de tu alimentación y esta siempre debe estar encaminada a que tu cuerpo se mantenga sano. Alimentarte de manera inteligente hará que tus objetivos sean alcanzados de manera más eficaz a la hora de entrenar.

Una alimentación saludable no solo se traduce en un cuerpo armonioso, sino que aporta innumerables beneficios para la salud física y mental en las personas. Una excelente nutrición te permite reforzar el sistema inmunológico, evitar el contagio de enfermedades y tener energía durante el día. Te recomendamos compartir un delicioso snack con tu familia o amigos como los  chips de batata saludables.

En Bodytech tu salud es lo primero, por eso te ofrecemos un programa alimenticio para que tu cuerpo se mantenga sano y alcances tus metas de la forma más efectiva. Descubre más aquí.

 

Otras noticias

Dia Mundial Contra El Cáncer

Bodypump

Consejos Para Prevenir Enfermedades En Fin De Año

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia