🔥Afíliate ya con la 🔥GRAN PROMO MES DE LAS MADRES Y RECIBE BONO REGALO PARA MAMÁ

Soy un Mother Lover

En mayo demuéstrale a mamá cuánto la quieres.

Soy un Mother Lover

Ha llegado mayo, un mes muy especial en el que celebramos ese amor incondicional que recibimos y que expresamos a nuestras madres.

Durante estos días, hacemos muchos planes para felicitar a mamá en su día, la llevamos a su restaurante favorito, le llevamos las flores que más le gustan o le compramos un regalo como símbolo de lo mucho que significa para nosotros. Pero, qué tal si en lugar de esas cosas materiales o pasajeras, le damos algo mucho más valioso, tiempo.

La salud es el factor principal que nos permite a nosotros, y a nuestros seres queridos, vivir más tiempo; por eso desde BODYTECH buscamos siempre ayudarte a tener una mejor calidad de vida por medio del entrenamiento, la nutrición y sobre todo la diversión.

Durante mayo, todos somos unos Mother Lovers cuando le damos a mamá entrenamiento y salud con los programas más completos.

No solo la amamos al cuidarla, sino también al cuidarnos nosotros mismos y siendo cada día mejor que ayer. Así que entrena, corre, salta, levanta más peso, suda, ríe y supérate, porque un verdadero Mother Lover siempre la da toda.

Durante mayo, si no eres afiliado BODYTECH y te afilias a Plan Año o si eres afiliado y renuevas con Plan Año en la sede o aquí, reclama un bono de 2 meses de entrenamiento gratis para mamá (aplica si ella no es afiliada activa). 

Si no deseas afiliarte puedes comprar únicamente el bono de regalo por un precio de:

  • $200.000 Sedes categoría Platino y One
  • $150.000 Sedes categoría Premium y Classic
  • $100.000 Sedes categoría Súper y Zonal


Con un regalo así, un Mother Lover le demuestra a mamá cuanto la ama cuidando su salud. ¡Feliz día mamá!

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Triunfo Pastuso

La Sucursal De Los 10K

Corre Por Colombia

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia