Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Té Matcha Helado

DALE UN BOOST A TU ENERGÍA Y RECARGA TUS PILAS

Té Matcha Helado

No hay nada más refrescante que un granizado o bebida helada, y si lo mezclamos con las propiedades del té, nuestro cuerpo se beneficia enormemente.

Por estos motivos, hemos realizado una antología de esas infusiones y bebidas que, de alguna u otra forma, te ayudarán a sentirte bien por dentro y por fuera. Además de ser deliciosas, estas recetas te ayudarán a controlar dolencias de tu día a día como inflamaciones, estrés, retención de líquidos, entre otros.

Síguelas al pie de la letra y verás cómo tu vida empieza a cambiar, de adentro, hacia afuera. Hoy, disfruta de este té Matcha helado:

Ingredientes

• ½ taza de agua

• ½ taza de hielo

• 1 cucharadita de té matcha

• ½ zumo de un limón exprimido

• 1 cucharada de hojas de menta frescas

*Opcional: 1 cucharadita de miel o 1 sobre de stevia natural

Preparación

En una licuadora que triture hielo, añade el agua, el hielo, el té matcha en polvo, el zumo de limón y endulzante al gusto. Revuelve en máxima potencia.

Deja reposar por un par de minutos; sirve y decora con hojas de menta.

Perfecto para incrementar la energía

El té matcha son las hojas pulve-rizadas del té verde, por ende, es 10 veces más potente que el té convencional. Tiene los mismos beneficios antioxidantes, solo que triplicados. Ayuda a prevenir la diabetes y a controlar los niveles de colesterol en la sangre. Acelera el metabolismo, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a desintoxicar el organismo. ¿Algo más? Es un shot de energía, por eso es ideal para beberlo antes de entrenar.

Otras noticias

Real Ryder

A Cuidar Los Riñones

Las Manos En El Gym

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia