Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Triunfo Pastuso

750 CORREDORES LO DIERON TODO POR NARIÑO

Triunfo Pastuso

El pasado domingo 27 de noviembre, la cita fue en Pasto para todos aquellos que viven el entrenamiento, el estilo de vida saludable y la pasión por el deporte. La EXPEDICIÓN BODYTECH 2016 finalizó su temporada en la capital nariñense con la última carrera del año.

 

El recorrido fue desde la Plaza de Carnaval por la calle 19, desde la cra. 20 hasta la carrera 14 en la Iglesia Fátima, realizaron giro izquierdo, tomando la cra. 14 hasta el Parque Bolívar y ahí giro derecho para tomar la calle 21 desde la cra. 14 hasta el Barrio Esmeralda, en donde tomaron la calle 21b desde el Barrio Esmeralda hasta el Barrio Santa Bárbara en donde se tomó retorno y se regresaron por el mismo alineamiento hasta la calle 19, Plaza de Carnaval. Continuaron el recorrido por esta vía hasta la carrera 25, realizando giro derecho para después realizar giro izquierdo hacia la calle 20 y llegar a la Av. Los Estudiantes, para luego realizar retorno en la Glorieta La Transparencia y subieron nuevamente por la Av. Los Estudiantes hasta la cra. 32, en donde realizaron giro derecho hasta tomar la calle 19, giro izquierdo y continuaron por esta vía hasta llegar y finalizar en la Plaza de Carnaval.

 

En la categoría de hombres, el corredor Edison Leonel Uanara, con un tiempo de 33:45, fue el primero en cruzar la meta de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2016 en Pasto; en el segundo lugar llegó Gustavo Adolfo Ortega con un tiempo de 34:13; y la tercera posición se la ganó para Guido Fernández Cárdenas, con un tiempo de 35:03. En la categoría de mujeres, Olga Lucía Tabla ocupó el primer lugar con un tiempo de 39:41; el segundo puesto fue para Marcela Masinsoy con un tiempo de 43:36; y el tercero para Diana Gabriela Jiménez, con un tiempo de 44:30.

 

*Todos los corredores pueden ver su resultado aquí.

 

Los más de 750 atletas que corrieron en este importante circuito en Pasto, pusieron a prueba su resistencia y pasión por el deporte en las principales calles de la capital del departamento del Nariño, y con esto, se encuentran inscritos para participar por una espectacular camioneta Subaru XV, generación 2017, que se sorteará en diciembre de 2016, al final de la tercera versión de la EXPEDICIÓN BODYTECH.

 

Esta fue la última carrera de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2016, gracias a todos nuestros patrocinadores, invitados y en especial, a todos y cada uno de los corredores que se le midieron al reto y corrieron por su ciudad. Este 2017 trae más retos y los recibe con un mejor estado físico, más saludables y con muchos más sueños que hacer realidad.

 

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2016, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo.

 

Estos son algunos de los mejores momentos:

Otras noticias

Los Riesgos De Automedicarse

Bogotá Corre Por Salud Y Diversión

Cúcuta Rompió Los 10K

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia