Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Valledupar corrió y sembró

600 corredores rompieron los 10K

Valledupar corrió y sembró

Valledupar se le midió al reto y cerca de 600 corredores participaron en la quinta etapa de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2018 que se realizó en la ciudad. Los habitantes y visitantes de la ciudad pusieron a prueba su resistencia y pasión por el deporte bajo el sol caluroso de la capital del Cesar.


En una carrera destacada por su tono alegre, el atleta Óscar Andrés Romero ganó la categoría masculina de 10K en la Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar el pasado domingo 28 de octubre con un tiempo de 31:49; en segundo lugar se ubicó Fausto Turizo con un tiempo de 38:28; y el tercer escalón del podio fue para Pedro Rocha con un tiempo de 38:51. En la categoría femenina la ganadora fue la atleta Anny Quintana, con un tiempo de 51:17, seguida por María Bruges con un tiempo de 51:44 y en tercer lugar llegó Yannina Rivera con un tiempo de 54:24, demostrando que el deporte es un campo en el que tanto hombres cómo mujeres la dan toda.


En adición a la actividad deportiva, se realizó un movimiento ecológico en el cuál a cada corredor se le entregó un árbol para plantar en algunas zonas cercanas al recorrido de la carrera.


“Quedamos muy contentos con la participación en esta nueva versión de Expedición BODYTECH 2018 en Valledupar. Los habitantes y visitantes de la ciudad nos demostraron que cada vez más personas se están sumando e interesando en espacios deportivos que fomenten la salud y un estilo de vida saludable. Además, con el ejercicio ecológico, pudimos evidenciar cómo el cuidado ambiental es un tema de importancia para los corredores y que se puede ligar a la actividad física”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de BODYTECH.



La siguiente parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2018 será el 4 de noviembre en Pereira, con un recorrido de 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la sede BODYTECH de la ciudad con un precio de $25.000 para afiliados y $35.000 para no afiliados. Los interesados también pueden inscribirse en www.bodytech.com.co/retos, recuerda también seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por: Juan Esteban Sánchez

Otras noticias

David Ospina

Nutrición Balanceada

Tacos De Cerdo

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia