2x1 en plan año. + regalo (se entrega 1 x promoción y en sede)

Welcome Pack BODYTECH

Un paquete especial para ti

Welcome Pack BODYTECH


La salud es el mejor regalo y cómo ayudarte a alcanzar tus metas saludables es lo que nos mueve, queremos darte la bienvenida a nuestras sedes con un paquete especial con el que podrá comenzar a transformar tu vida.




El Welcome Pack BODYTECH es un nuevo producto de recibimiento que puedes adquirir si aún no estás entrenando con nosotros, con este paquete, cada persona que lo adquiera puede acceder a:




1 mes de entrenamiento en la sede que elijas.


1 mes de asesoría nutricional on-line (incluye asesoría psicológica).


1 valoración física.




Aquí, te respondemos algunas de las preguntas más frecuentes con respecto a este servicio:




1. ¿Aplica para todas las sedes? Aplica para todas las sedes de entrenamiento, con excepción de BODYTECH Sports Medicine, BODYTECH Metro 127 y BODYTECH Active.




2. ¿Se paga membresía adicional al Welcome Pack? No, se cancela el valor del Welcome Pack únicamente según la categoría de la sede de tu interés.




3. Después de adquirir Welcome Pack y quiero adquirir un nuevo plan ¿debo pagar cuota de inscripción? No, adicional obtienes tarifa exclusiva de "Renovación" para tu nuevo plan.




4. ¿Si me afilio hoy, debo arrancar a entrenar el mismo día? No, puedes poner como inicio una fecha posterior a la compra (máximo 30 días después de la compra).




5. ¿Si me inscribo en Welcome Pack quedo inscrito en un plan mensual? No, solo es un mes de entrenamiento. Para seguir entrenado debes adquirir un nuevo plan en trimestre, semestre, año o de débito automático (pago mes a mes).




6. ¿Después de comprar Welcome Pack lo puedo transferir? No, es intransferible.




Ya no tienes excusas para no transformar tu vida. Comienza ahora y alcanza tus metas de salud. Puedes adquirir el Welcome Pack para la sede de tu preferencia aquí.




*No es válido para personas con un plan activo, cortesía activa o se encuentren en mora con BODYTECH.


**Máximo 1 Welcome Pack por persona.

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

La Disciplina Lo Vence Todo

Pavigym, Un Piso Interactivo

Novenas BODYTECH: Día 3

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia