Detalle de Personal Training Online | BODYTECH: El mejor gimnasio de Colombia
Afíliate ya
Coach Nutricional Comprar
My Coach Bodytech Comprar
Nuevo

Personal TRAINER ONLINE Online

Entrenador personalizado on line ¡Adquiérelo ya!

$169.900/Mes

Comprar

TU PLAN PERSONAL TRAINER ONLINE INCLUYE

Celular

2 sesiones de entrenamiento personalizado a la semana. Entrenamientos que puedes hacer en cualquier lugar ( casa, oficina, hotel o parque) de 45min c/u. con un entrenador BODYTECH

Email

Plan de entrenamiento único orientado a tus objetivos en el APP BODYTECH. Es un complemento perfecto para los días que no entrenas con tu coach o para complementar tu entrenamiento en el gym.

Recetas

Una videollamada inicial de 30 minutos para conocer a tu COACH y definir objetivos, plan de entrenamiento y agendamiento de clases virtuales.

Whatsapp

BENEFICIO EXCLUSIVO:

APP BODYTECH Con tu programa de entrenamiento y un stock de + de 500 ejercicios para que los hagas cuando quieras.

Comprar personal TRAINER

LO QUE PUEDES LOGRAR

  • Casa

    Podrás mantener o alcanzar tu peso ideal de manera segura y profesional.

  • Alimentacion sana

    Podrás crear el habito de entrenar gracias a tu entrenador personal.

  • Asesoria

    Aprende técnicas de entrenamiento con asesoría profesional.

  • Asesoria

    Recibe toda la motivación y asesoría de un profesional para alcanzar tus metas de físicas y de salud.

  • Asesoria

    Mejoraras tu autoestima y te sentirás más seguro.

  • Asesoria

    Podrás mantener o subir tu nivel de entrenamiento desde casa.

Comprar PersonaL TRAINER

AGENDAMIENTO DE CLASES VIRTUALES CON ENTRENADOR PERSONALIZADO

Celular

Las clases son de un (1) solo participante.

Email

Las sesiones de clases virtuales empiezan una vez que se adquieran y tienen vigencia por un mes calendario. Dichas clases no son acumulables durante

Recetas

Las sesiones virtuales se harán por nuestra plataforma de comunicaciones Microsoft Teams (Nuestro entrenador te agendará y tu solo le das click a un link).

Comprar personal TRAINER

RESERVAS Y ASISTENCIAS DE CLASES

  • Casa

    Reservas: En la primera video llamada estableces el horario de clases con tu entrenador.

  • Alimentacion sana

    Modificaciones y cancelaciones de clases: Si por algún motivo no logras asistir al entrenamiento que previamente agendaste con tu entrenador, podrás reagendar o cancelar tu servicio comunicándote a través de nuestras líneas de servicio al cliente a los teléfonos Bogotá: 742 26 39 Línea nacional: 01 8000 182 639 WhatsApp: 322 800 00 00 (ten en cuenta que esto lo podrás hacer con 12 horas antes de anticipación de la hora de clase), de no ser así dicha clase se considerará como tomada.

  • Asesoria

    Congelaciones: Nuestro plan no contempla congelaciones, solo en caso de incapacidades médicas. Dichas incapacidades médicas se procesan a través de nuestras líneas de servicio al cliente a los teléfonos Bogotá: 742 26 39 Línea nacional: 01 8000 182 639 WhatsApp: 322 800 00 00

  • Asesoria

    Puedo entrenar con el mismo entrenador: Puedes entrenar con el mismo entrenador, no obstante si deseas cambiar puedes hacerlo a través de nuestras líneas de servicio al cliente a los teléfonos Bogotá: 742 26 39 Línea nacional: 01 8000 182 639 WhatsApp: 322 800 00 00. (ten en cuenta que queda a disponibilidad de entrenadores Bodytech).

Comprar PersoNAL TRAINER

Acerca del producto

Este plan es para afiliados y no afiliados a BODYTECH.

Terminos & Condiciones:

Durante un mes se tendrá un acompañamiento de un entrenador BODYTECH, quien por medio del app, realizará la prescripción de acuerdo al objetivo planteado por EL CONTRATANTE, más dos sesiones semanales (2 por semana) de 45 min c/u.

Las sesiones virtuales se coordinan directamente con el entrenador en la primera video llamada sin embargo los cambios adiconales se deben gestionar a los teléfonos Bogotá: 742 26 39 Línea nacional: 01 8000 182 639 o Whatasapp 322 800 00 00 (Ver reservas y asistencias de clases). de 45 min c/u.

En caso de presentarse patologías por parte de EL CONTRATANTE, el entrenador remitirá el caso al doctor Bodytech para que despejen dudas y realizar la prescripción del ejercicio.

ELas rutinas de entrenamiento son diseñadas para realizar en múltiples localidades dependiendo donde se encuentre el CONTRATANTE y con los equipos que disponga EL CONTRATANTE.

Aplica para afiliados y NO afiliados.

Este plan realiza débitos mensuales a la tarjeta de crédito que quede inscrita al momento de la compra, para realizar la cancelación del plan debes comunicarte con nosotros 5 días hábiles antes de la fecha del cobro (fecha

Comprar Personal TRAINER

NUESTROS AFILIADOS

Para nosotros lo más importante es acompañarte y ayudarte a lograr tus metas a través de nuestra asesoria.

Nunca había tenido el hábito de hacer ejercicio, perfecto que me guíen en como hacerlo de acuerdo a mi condición física y mis objetivos.

Mónica RuizSede Armenia

Era difícil entrenar pero con la ayuda de Carlos mi Entrenador adquirí el hábito de hacer ejercicio. ¡Ahora si logre engancharme al ejercicio!

Carla MartínezAfiliada Sede Villagrande

Con la ayuda de mi entrenador logre bajar 7 kilos y empece a tonificar mi cuerpo, me siento más seguro y he aprendido a entrenar de forma correcta.

Martin FernándezAfiliado Sede Mayales

Disfruta de nuestros nuevos productos

Estos planes son para afiliados y no afiliados a BODYTECH.

Más Popular

NuevoMy coach Bodytech
$19.900/Mes

Compra
Ver detalle

Nuevo servicioCOACH NUTRICIÓN VIRTUAL
$39.900/Mes

Compra
Ver detalle

El mejor regalo que puedes darte

Disfruta de una buena alimentación para ti y tu familia.

Afíliate ya