Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Nuestra historia

Nuestra historia

BODYTECH nace como una idea de grado de dos estudiantes del MBA de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia quienes se conocieron en el año 1996. Los estudiantes Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardi habían analizado la posibilidad de crear un lugar en donde a través del ejercicio se mejorara la calidad de vida de las personas y que además tuviera proximidad al lugar donde vivían o trabajaban. Luego de un minucioso estudio de mercadeo estructuraron, dentro de su proyecto de grado, la idea de cambiar el concepto de gimnasios, a Centros Médico Deportivos con un claro enfoque en salud.

El objetivo de los nuevos Centros Médico Deportivos era no sólo la consecución de un cuerpo atlético y tonificado, sino la prescripción del ejercicio de acuerdo con la condición física de las personas así como con sus motivaciones, previniendo lesiones y tratando los síntomas de distintos tipos de enfermedades.

Con esta visión como eje fundamental, los estudiantes acudieron a diversas entidades de financiación con su ambicioso proyecto universitario. En 1997 y luego de tocar muchas puertas el Fondo Nacional de Garantías (FNG) les dio su aval que se convirtió en el comienzo de una carrera de credibilidad en la marca BODYTECH.

Con préstamos de algunos bancos, sus ahorros y patrimonio de ese entonces, los jóvenes lograron fundar BODYTECH el 14 de julio de 1.997, inaugurando su primera sede el 9 febrero de 1.998 en la carrera séptima con calle 63, en el barrio Chapinero de Bogotá.

Con más de 21 años de existencia BODYTECH es el club médico deportivo líder en la región con presencia en Colombia, Perú y Chile. Cuenta con más 170 sedes en Colombia, Perú y Chile, 300.000 afiliados y alrededor de 4.000 profesionales.

"Al ser BODYTECH un Centro Deportivo, se prescribe el ejercicio de manera profesional mediante Deportólogos, Fisioterapeutas, Nutricionistas, Educadores Físicos, profesionales que buscan transformar y mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados en Colombia, Perú y Chile haciendo que cada día se sientan, se vean y se desempeñen mejor"

Propósito:

Transformar la vida de las personas a través del ejercicio.

Sueño:

Transformar la vida de un millon de clientes en Latinoamérica para el año 2020, con productos y tecnología de vanguardia y un servicio de clase mundial

Nuestros valores:

Hacemos lo correcto:

  • Tenemos actitud positiva.
  • Vemos cada reto como una oportunidad.
  • Excedemos las expectativas de nuestros afiliados.

Tenemos actitud de servicio:

  • Hacemos sentir bienvenidos a nuestros afiliados.
  • Hacemos que nuestros afiliados se sientan únicos y especiales.
  • Generamos soluciones rápidas y efectivas.

Somos apasionados por BODYTECH:

  • Nos sentimos orgullosos de BODYTECH.
  • Somos embajadores de nuestra Compañía.
  • Vivimos el entrenamiento.

El mejor entrenamiento que puedes tener

Con el descuento único en nuestra página, ya no tienes excusas.

Afíliate ya