Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Responsabilidad social

Responsabilidad social

Nuestro compromiso social con los colombianos parte de nuestra filosofía, para BODYTECH, el ejercicio es el motor de una vida sana, que le permite al que lo practica, alcanzar sus metas y ser cada día mejor. Para una comunidad vulnerable, el deporte es clave en su desarrollo, por este motivo apoyamos diferentes equipos y causas sociales brindándoles los medios necesarios para su desarrollo deportivo, sea con espacios de entrenamiento en nuestras sedes, dotación y hasta acompañamiento médico.

"El deporte es el pasatiempo más beneficioso que puede tener el hombre. Por medio del deporte, las comunidades se unen de manera sana y desarrollan aptitudes de disciplina, superación y compromiso que trascienden a su entorno social, impactando campos tan importantes como la educación, la economía y la seguridad."

Fundación Granitos de Paz:

Con la fundación cartagenera Granitos de Paz, apoyamos la formación deportiva de niños y adolescentes de escasos recursos en la ciudad. Fortalecemos a través del deporte y la intervención social de profesionales valores como la amistad, la disciplina y el trabajo en equipo.

Con Granitos de Paz tenemos equipos por categorías de atletismo, fútbol, natación y béisbol

Equipo Fundación Esteban Chávez:

El ciclista colombiano estrella, Esteban Chaves, y cariñosamente llamado por sus seguidores como "Chavito", partiendo de su propia historia de superación apoyado de su padre, decidió crear un equipo fundación de ciclistas promesas, con el fin de ayudar a jóvenes del país a destacarse en el ciclismo y posteriormente llegar a competir a nivel internacional.

Junto a Esteban Chaves y otras marcas que se han unido a este proyecto, brindamos a los ciclistas en formación el entrenamiento necesario para que cada día estén más cerca de cumplir el sueño de convertirse en profesionales y puedan competir a nivel internacional como lo hace su ídolo.

Equipo de ciclismo Proyecta Ingenieros - BODYTECH:

No cabe duda de que uno de los deportes en los cuales los colombianos mejor se desempeñan a nivel internacional es el ciclismo. El equipo de ciclismo Proyecta Ingenieros - BODYTECH se formó a partir del acercamiento con un grupo de jóvenes de escasos recursos, pero con enorme talento, para ayudarlas a crecer como ciclistas y tener los medios necesarios para llevar un entrenamiento riguroso y especializado, con la calidad del método BODYTECH.

Atleta Martha Roncería:

El atletismo es una rama deportiva que también es muy fuerte en el país y al conocer a Martha Roncería, una atleta que ha logrado podio en la Media Maratón de Bogotá y en las diferentes carreras que hace BODYTECH a nivel nacional en los últimos 3 años, decidimos acogerla en nuestras sedes y brindarle todo el apoyo deportivo y de entrenamiento necesario para que continúe conquistando sus metas deportivas.

Martha está determinada a correr más maratones y lograr un mejor desempeño cada vez mejor gracias a su disciplina y al acompañamiento que le brindamos.

Esgrimista Sofía Rojas López:

Sofía es una joven adolescente que se ha destacado desde pequeña en el campo del esgrima. Una joven muy aplicada, estudiosa y que ayuda a sus padres en lo que puede para salir adelante como familia.

Cuando Sofía tocó nuestras puertas contándonos acerca de su historia y sus sueños, la recibimos con brazos abiertos brindándole nuestros espacios y el acompañamiento profesional de nuestros entrenadores para que pueda entrenar su cuerpo con un programa diseñado de la mano de expertos y así mantenerse en óptima forma. El Esgrima es un deporte exigente para el cual es necesario estar en buena forma tanto física como mental y confiamos que ayudaremos a Sofía a lograrlo.

Equipo de Natación Selección Risaralda:

Otra causa de la cual hacemos participes a partir del 2017, es el equipo de natación de la liga del departamento de Risaralda. Apoyamos a estos deportistas con entrenamiento en nuestras sedes acompañados de sus entrenadores con el fin de que puedan fortalecer sus músculos y mejorar el desempeño en competencia.

El mejor entrenamiento que puedes tener

Con el descuento único en nuestra página, ya no tienes excusas.

Afíliate ya