⚡⚡⚡⚡¡ENTRENA EN CASA! descubre muchos ejercicios para no parar de entrenar ⚡⚡⚡⚡

coach nutrición virtual

A través del servicio de coach virtual puedes sentirte más acompañado que nunca y conocer qué comer durante estos momentos de aislamiento. También cómo hacer compras más efectivas ya sean virtuales o presenciales sin atiborrar la alacena o la nevera de alimentos que puedes llegar a comprar por miedo o por antojo y que tu cuerpo no necesita. Recuerda que en estos momentos los alimentos y nutrientes de éstos son muy importantes para mantener un sistema inmunológico fuerte. Comprar

 imagen =
Imagen de todo
Imagen de todo
Imagen de todo

Es vital que mantengas una rutina de alimentación de acuerdo con tus objetivos físicos y saber cómo manejar esos momentos de ansiedad en los que estás encerrado y sientes ganas de arrasar con todas las existencias... La mayoría del tiempo lo que tienes es hambre emocional que puedes controlar con la respiración, tomando agua o bañándote los dientes. Trucos sencillos pero efectivos a la hora de mantenerte firme en tus planes.

Los expertos de nutrición de BODYTECH saben que estás enfrentando muchos desafíos y tentaciones, el solo hecho de pasar más tiempo en la casa es el primero de ellos. Por eso ahora están listos para guiarte de manera virtual en tus planes de alimentación y aprovechar este momento para que generes conciencia en ti y en tu casa sobre el valor de la nutrición.

ESTOS DÍAS EN CASA 🏠 ....

DESCUBRE COMO MANEJAR  LA ANSIEDAD DE COMER DURANTE ESTOS DE AISLAMIENTO EN TU HOGAR.

 

TE CONTAREMOS QUE ALIMENTOS TE AYUDAN A FORTALECER TU SISTEMA INMUNOLÓGICO.

 

RECIBIRÁS  NUESTRA ASESORÍA PARA QUE NO PIERDAS EL FOCO DE TUS OBJETIVOS DE SALUD  Y EL CONTROL DE PESO.

 

El mejor regalo que puedes darte en estos momentos es consentirte y consentir a tu familia con una buena alimentación.

BENEFICIOS:

 imagen =


El plan de coach nutricional se divide en dos etapas que se desarrollarán durante un mes y está dirigido tanto para afiliados a BODYTECH y no afiliados:

1.Cita de Inicial, para hacer diagnóstico de tus necesidades. 

Diagnóstico de bienestar, a través de un detallado cuestionario sobre estilo de vida, nivel de acondicionamiento físico, hábitos de descanso, forma de alimentación y tabaquismo se establece si eres más joven de lo que tu cédula dice, si reflejas los mismos años o si tienes más. Todo esto para saber de manera integral el plan a seguir. 

Clase sobre nutrición y beneficios de los principales grupos de alimentos.

Resolución de inquietudes.

2.Cita de control, de acuerdo con tu agenda y la de tu nutricionista. Durante este tiempo podrás conversar sobre cómo te has sentido con tu plan, qué te ha gustado, en qué has fallado. Aquí te puedes desahogar como si estuvieras en el consultorio y hacer todas las preguntas que quieras. Te sentirás en serio hablando con un amigo experto en lo que necesitas.

Sesión de coaching, sobre tus necesidades puntuales, puede ser cómo combatir la ansiedad por el dulce o si te debes suplementar o no o si eres celíaco y quieres subir de peso o cómo acelerar tu metabolismo. En fin cualquiera que sea tu necesidad puntual la nutricionista te acompañará en este descubrimiento.

Taller hambre emocional, este es quizás unos de los talleres más reveladores al que vas a asistir. Descubrirás porqué sientes hambre específica de algo. Qué vacios puedes estar llenando y cómo comenzar a sanar desde adentro. Aprenderás cuál es el sentimiento que te conduce a comer de más y cómo manejarlo.

 imagen =

2.Plan de alimentación de acuerdo con tus objetivos, gustos y necesidades.  

 imagen =

3. Recetas semanales, con los alimentos que tienes en tu casa. Le puedes decir a tu nutricionista qué tienes en tu alacena o nevera y ella te dirá qué comer y la mejor forma de preparación para que aproveches al máximo los recursos que tienen los alimentos. Recuerda que algunos alimentos se potencian con un toque de calor y otros pierden propiedades por ejemplo.

 imagen =

4. Chat via whatsapp, en un amplio horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si quieres más información sobre este plan puedes comunicarte al #452.

NUTRICIÓN ENFOCADA EN TUS OBJETIVOS🍎

  1. Disminuir el peso graso.
  2. Aumentar tu masa muscular.
  3. Mejorar tu desempeño físico.
  4. Controlar enfermedades como obesidad, diabetes e hipertensión.
  5. Tener un mejor rendimiento deportivo.
El mejor regalo que puedes darte en estos momentos es consentirte y consentir a tu familia con una buena alimentación.

Oferta váida únicamente por nuestra página web www.bodytech.com.co y en  la linea de atención  #452 del 25 de marzo de 2020 al 31 de marzo 2020. Este es un servicio complementario y no está incluido en ningún plan de afiliación.

Image alt
powered by Typeform
powered by Typeform

El mejor entrenamiento que puedes tener

Con el descuento único en nuestra página, ya no tienes excusas.

Afíliate ya