2x1 en plan año. + regalo (se entrega 1 x promoción y en sede)

Términos y condiciones

Términos y condiciones

WELCOME PACK 



El Welcome Pack BODYTECH es un nuevo producto de recibimiento que puedes adquirir si aún no estás entrenando con nosotros, con este paquete, cada persona que lo adquiera puede acceder a:

  • 1 mes de entrenamiento en la sede que elijas.
  • 1 mes de asesoría nutricional on-line (incluye asesoría psicológica).
  • 1 valoración física.



Aquí, te respondemos algunas de las preguntas más frecuentes con respecto a este servicio
:


1. ¿Aplica para todas las sedes? Aplica para todas las sedes de entrenamiento, con excepción de BODYTECH Sports Medicine, BODYTECH Metro 127 y BODYTECH Active


2. ¿Se paga membresía adicional al Welcome Pack? No, se cancela el valor del Welcome Pack únicamente según la categoría de la sede de tu interés.


3. Después de adquirir Welcome Pack y quiero adquirir un nuevo plan ¿debo pagar cuota de inscripción? No, adicional obtienes tarifa exclusiva de "Renovación" para tu nuevo plan.


4. ¿Si me afilio hoy, debo arrancar a entrenar el mismo día? No, puedes poner como inicio una fecha posterior a la compra (máximo 30 días después de la compra).


5. ¿Si me inscribo en Welcome Pack quedo inscrito en un plan mensual? No, solo es un mes de entrenamiento. Para seguir entrenado debes adquirir un nuevo plan en trimestre, semestre, año o de débito automático (pago mes a mes).


6. ¿Después de comprar Welcome Pack lo puedo transferir? No, es intransferible.


Ya no tienes excusas para no transformar tu vida. Comienza ahora y alcanza tus metas de salud. Puedes adquirir el Welcome Pack para la sede de tu preferencia 




*No es válido para personas con un plan activo, cortesía activa o se encuentren en mora con BODYTECH.

**Máximo 1 Welcome Pack por persona.

CHRISTMAS SALE : 



Afíliate ya en 2X1 en plan año, valido para afiliaciones nuevas y renovadas, promoción válida del 10 al 24 de diciembre de 2018.  

CONDICIONES Y RESTRICCIONES: 

  1. Promoción válida por la compra de plan año únicamente a través de la página web www.bodytech.com.co
  2. Aplica para nuevos afiliados, renovaciones de afiliaciones activas y para usuarios que hayan sido afiliados a Bodytech en algún momento
  3. Podemos hacer nuevo- renovado Máximo 2 promociones por persona
  4. La compra de plan año en 2x1 puede ser para una persona o para 2 personas diferentes (un año para cada uno en la misma categoría) a nivel nacional (Colombia)
  5. Pueden ser 2 personas en diferentes ciudades con misma categoría
  6. Incluye servicios médicos y deportivos como evaluación clínica, programa de entrenamiento, zonas de entrenamiento cardiovascular, musculación, core, estiramiento, abdomen, más de 70 clases grupales semanales, clases indoor cycling y zonas húmedas 4
  7. No incluye servicios como Pilates Reformer, piscina, Artes Marciales Mixtas, Entrenamiento Personalizado, Nutrición y Fisioterapia
  8. La fecha de inicio del segundo año se asignara de forma automática al terminar el primer año, en caso de querer cambiarlo se debe hacer en sede una vez se realice el proceso de compra por la pagina web
  9. Los planes son transferibles en su totalidad no se podrá dividir la promoción, si se escoge 2 años para la misma persona se tendrá que transferir los dos años completos
  10. Si el afiliado desea hacer un upgrade de categoría después de realizar la compra se tendrá en cuenta el valor de lista a precio oficial, no de promoción
  11. Si el afiliado quiere renovar y hacer un upgrade deberá escoger en el momento de la compra la nueva categoría y su upgrade aplicará cuando termine su año de entrenamiento en curso
  12. No aplica para sedes Metro Studio, Bodytech Sports Medicine y Active

Preguntas Frecuentes 

1. ¿Cuál es la edad mínima para ser parte de BODYTECH? La edad mínima para poder entrenar en BODYTECH es de 13 años. Si eres menor de edad debes tener la autorización de tus padres o acudientes. 

2. ¿Cuál es la diferencia de categorías de BODYTECH? Nuestras sedes están segmentadas estratégicamente. Dependiendo de la categoría puedes ingresar a una o más sedes. Por ejemplo, si tu afiliación es ONE puedes entrar a un número superior de sedes que en categoría PREMIUM. El servicio que recibirás en todas nuestras sedes siempre será el mismo.  

3. ¿A qué tengo derecho con mi afiliación? Una vez afiliado podrás disfrutar de nuestros servicios médicos y deportivos como evaluación clínica, programa de entrenamiento cada cuatro meses, zonas de entrenamiento cardiovascular, musculación, core, estiramiento, abdomen, clases grupales, clases de indoor cycling y zonas húmedas. 

4. ¿En BODYTECH hay atención los días festivos? BODYTECH ofrece sus servicios de entrenamiento los 365 días del año. El horario de días festivos de cada una de nuestras sedes se encuentra publicado en www.bodytech.com.co 

5. ¿Puedo invitar a un amigo a entrenar? Sí, puedes invitar un amigo diferente cada día por el tiempo de tu afiliación. Tu amigo no debe haber estado afiliado, ni haber redimido cortesías, promociones u bonos en los seis meses previos al día de la visita. 

6. ¿En cuánto tiempo voy a notar resultados? Después de tres meses puedes empezar a ver los resultados de tu entrenamiento siempre y cuando mantengas el equilibrio entre una alimentación saludable, basada en tus objetivos y el cumplimiento de tu programa de ejercicios. 

7. ¿En cuánto tiempo debo cambiar mi programa de entrenamiento? El programa de entrenamiento debe cambiarse cada cuatro meses, esto te permitirá evaluar tu progreso y hacer los ajustes necesarios para cumplir tus objetivos.  

8. ¿Si tengo una queja, sugerencia o comentario a dónde me debo dirigir? Te informamos que puedes contactarnos a través del correo electrónico servicioalcliente@bodytechcorp.com o la BODYLINEA 018000182639 o en Bogotá al teléfono 742 26 39 

9. ¿Qué beneficios tengo al referir a un amigo? Al referir puedes obtener tiempo adicional a tu plan. Por cada referido que se afilie a BODYTECH en plan semestre, año o elite recibes un mes adicional en tu afiliación.  

10. ¿Cómo me puedo contactar con las sedes de BODYTECH? Puedes comunicarte con nuestra BODYLINEA al 018000182639 o en Bogotá 742 26 39. Allí te ofreceremos toda la información que requieres sobre las sedes BODYTECH. 

11. ¿Cuáles son los servicios médicos complementarios? ¿Tienen un costo adicional? En BODYTECH te ofrecemos opciones para complementar tu entrenamiento, las cuales te permiten lograr tus objetivos en menor tiempo. Estos servicios tienen un costo adicional y son: Entrenamiento personalizado, pilates reformer, artes marciales mixtas, nutrición y fisioterapia. Para más información sobre el costo de estos servicios te invitamos a dirigirte al counter tu sede.

. Información adicional: servicioalcliente@bodytechcorp.com 



PLAN PREVENTA   CALLE 90

Solo aplica para nuevos usuarios. No incluye el servicio de piscina. válido desde el 30 de noviembre al 31 de diciembre de 2018.  Se podra hacer uso de la sede únicamente cuando este abierta. No se podra adelantar en otra sede la fecha de inicio del plan.